• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incremento considerable de presupuesto, gracias CI.. consejo para presupuesto max 800

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues como ya comento en el anterior.. hemos aumentado un poco el presupuesto... 800.. abierto a casi todas las opciones, menos archi. fortis militar.. similares....
si es ayuda con foto mejor que la tengo aski a mi lao... y asomara el coco jejejeje
mil gracias como siempre compañeross

Un abrazo


::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Prefiero esperar un poco más a q sigas aumentando el presupuesto....jejejeje....Saludos!
 
A véee

lostimage.jpg



No se te rayará y fliparas con él. Otra cosa es que acabás harto de que te pregunte por el dichoso relojito.

Otra cosa es que no te guste :-P
 
ese lo mire en el corte es precioso... pero .. se sale creo que anda sobre los 1200...

Miguel V, mas no puedo tio, que es un regalo de ella no un ... "trapicheo" de los mios jajajaja
 
Última edición:
Ese Rado es precioso. ¿no se raya?

Saludos.
 
¿tanto?

Pues yo ví uno en Canarias, no en el CI , quizas no exactamente ese modelo pero si Auto y no crono que estaba por los 800
 
Pues

lostimage.jpg


Yo tengo uno de cerámica (high-tech ceramisc) pone debajo de la caja (coñe casualmente lo llevo hoy puesto :D :D :D ) y no no se raya. Lo tengo desde hace unos años y es eL UNICO que está como el primer día :D

lostimage.jpg


Sobre ese modelo de hard-metal no sé si está libre de arañazos ¿?


Salu2
 
va ganando un stowa de segunda mano... casi nuevo... que era un opcion.. pero abierto a todas las opciones....
 
  • #10
Pam 024 dentro de un año, que es lo que quieres.

La otra opcion ya te la comente ayer en persona.

Mira que va a terminar en el FCV
 
  • #11
jajaajjaja no hombre ese sra invendible... el problema es que correas dice: eso no es regalo para un aniversario.. ademas... no le puedo comentar el precio del 024,... tengo demasiadas cosas en mi casa para que me expulse jajajajaja
 
  • #12
jajaajjaja no hombre ese sra invendible... el problema es que correas dice: eso no es regalo para un aniversario.. ademas... no le puedo comentar el precio del 024,... tengo demasiadas cosas en mi casa para que me expulse jajajajaja

No correas no, una chupa para la moto.
 
  • #13
stowa marine.....si es el que estas "tramando".
A mi me haces un favor...lo compras tu y asi lo quitas de enmedio que cada vez qeu lo veo me pongo malo macho.....
No se que dia de estos tendre yo un stowa joer
 
  • #14
Eso digo yo.....y si metes ese dinero en una hucha?......ten en cuenta q al ser un regalo luego no debes venderlo ....jejejeje....Saludos!
 
  • #15
Si tienes buena muñeca, a por el Estorba de cabeza, no te arrepentirás.;-)
 
  • #16
en ECI ese vale 940, 1150 el diver. no se raya el bisel ni el zafiro pero el armys y el cierre de titanio como todos...doy fe, pero es una pasada de peluco.
 
  • #17
ES PRECIOSO, solo un pero... el tamaño....
 
  • #18
por favor... no quiero equivocarmeeeee ayudaaaaaaaaaa
 
  • #19
¿que diametro de caja tiene?

¿aqui pone disponible en tamaño XL? ¿hay dos tamaños?
lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #20
cada vez me gusta mas ... pero .. sabeis de alguna tienda que lo maneje.. ya sabemnos que el cI es algo mas caro.. digo claro esta, tiendas por la red...
 
  • #21
Cadiz

El diver

lostimage.jpg


926 euros = 1283 Dolares Usa


El clasic
lostimage.jpg



701 Euros = 972 Dolares
Salu2
 
  • #22
acias compañero muchas gracias
 
  • #23
A Mandar

y cuéntanos al final que decides :clap:

Esto parece ya un parto :D....... , como dicen en mi tierra "das mas lata que un cochino bajo el brazo" :D :D :D

Un abrazo,
Luciano
 
  • #24
Hola Cadiz, ¿Te gusta Glycine u Oris?

Mira aqui www.centrorelojero.com , tienes algunos modelos y precios en la misma web, pero puedes encargar el que mas te guste y se pide al distribuidor ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie