• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible World Time

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Hacía tiempo que no iniciaba un hilo.
No sé si es ya por saturación, porque ya es difícil que un reloj me atraiga poderosamente la atención, sin que cueste bastante dinero, o porque sencillamente he cogido más gusto al mirar mirar y mirar que al mirar, desear, y comprar, no sé.
Parece que llegado un momento en el que cuando quiero un reloj siempre me digo: para que lo voy a coger si como este ya tengo uno… No creo que esté enseñando nada nuevo ni nada que a muchos nos ha pasado y a otros les pasará.
Pero he de reconocer que ayer paseando por la ciudad me sorprendió poderosamente la atención un reloj que creo será de los primeros que se han vendido aquí, y que no he podido resistir a probármelo y al final comprarlo.
Sabéis los que me conocéis, de mi pasión por los relojes GMt y dentro de estos relojes, en pleno mundo del Smart watch, ha sido todo una sorpresa ver cómo Casio ha sido capaz de realizar un grandísimo reloj, con una serie de innovaciones que a todos los que nos gusta tener varias horas de diferentes sitios a la vez es una auténtica delicia.
Se trata de un reloj de la serie ae , Una serie nada empeñativa, pero con unas prestaciones realmente increíbles.
En este caso en una caja de resina de 53 mm de diámetro y podemos ver en un gran display con unos generosos números que los que tenemos presbicia agradecemos, la disposición de tres usos horarios y un globo terráqueo con una lupa que por fin hace que estos widgets de los Casio tengan un tamaño visible.
Con una batería para 10 años, cinco alarmas que realmente se oyen, una facilidad de manejo envidiable, siempre independientemente de la función en la que esté el reloj con la hora visualizada, y con un globo terráqueo dentro de una lupa que realmente aumenta hacen que el reloj sea una auténtica delicia.
Todo ello por 59 €. Y si no lo quieres con brazalete, que a mí personalmente me encanta sobre todo por el acabado mate brillo y por su contundente aspecto, lo tienes en resina en dos acabados de pantalla por 49 €.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

04ddc1cca69e3c78da8a2b17b4936890.jpg

61bcc5d1e40de5f5df8f9a436b257ee7.jpg

c01675ad15a79780af4a871a56259f36.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

78b9e19a09344da5df5066d3a4e78f2c.jpg


Y que conste que no tengo comisión…
A veces lo intangible es mucho más asequible de lo que nos parece.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie