• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible vicosia... ¡¡5 días!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Como dije en mi post "Arrepentimiento espontáneo" he "tenido" que comprar de nuevo el OAE, no lo pude resistir :D

Bueno; pues lo "compro ya" de Ebay el día 23 a la amiga Vicky de Miami... ¡¡y ya lo tengo!! 5 días desde los States y sin aduanas.

Me quito el sombrero. Pondría fotos, pero con las que hay de Luis o Isaac, ¿pa ke? :D :D
 
Buena compra Manolo, y encima rapido y sin sorpresas pues mejor que mejor.

Venga pues a prepararlo de cara al verano y a disfrutar por segunda vez de tu Orient
 
Bueno pues ahora no te deshagas de él tan pronto como del otro. Que lo disfrutes.
 
Pues felicidades. Y ya sabes que no te tienes que deshacer de él. :) Un abrazo
 
Felicidades. A disfrutarlo.
 
Había leído: "Increible viciosa.... ¡¡5 dias!!

En cualquier caso te doy la enhorabuena :D :D
 
jope, pues yo lo compre hace mas de una semana de Italy y me toy comiendo las uñicas ya!!
 
A mí me pasó lo mismo desde Italia (sin Océano por medio).
Por el contrario, llevo doce días esperando desde Rusia. Supongo que es más normal, pero desde Singapur me han llegado en 8 días más de una vez.
Si alguno tiene experiencias rusas, por favor, que me diga cuanto le han tardado para hacerme una idea.
 
  • #10
Vaya Manolo si que ha sido rápido.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Enhorabuena. Disfrútalo. En cuanto pase un tiempo prudencial, para no soliviantar a la jefa, me hago con uno. Azulito, que es precioso.
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena, eso es rapidez y no lo que tengo por aquí :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #13
No me lo creo Manolo.

Voy a comprobarlo :D Pon el crono en marcha :D

Ah! Son dos, quizá eso le haga tardar un poco más.
 
  • #14
Joer, Manolo... La verdad es que, tentado he estado de venderlo en alguna ocasión, y no lo he hecho. Ahora, con tu experiencia me retendré. Disfrútalo.

Lo que me gustaría es conseguir un armis-ix-yxs para él.

¿Tu amiga Vicky de Miamy, no tendrá alguno baratito? Gracias, salao.
 
  • #15
Yo he tenido una experiencia con Ruisa con un Vostok y tardó casi 3 semanas y sin aduanas, ahora estoy esperando un poljot a ver que pasa ..
Saludos
 
  • #16
Gracias Javier.
¡Me acaba de llegar! Parece que me han oido. Dos semanas justas, que es menos de lo que esperaba y de lo que, por lo que veo, te ha tardado a tí.
Tengo que hacerme con una buena cámara para colgar algunas fotos.
Saludos
 
  • #17
El italiano es un poco gandul, aun no ha llegado joer.
 
  • #18
Ante un mensaje enviado por mi el vendedor dice que aún tengo que esperar hasta el final de la semana próxima, porque ha estado enfermo!! huy huy menos mal que está registrado como empresa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie