• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble tratamiento para relojes

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Llevo un tiempo detrás de conseguir un reloj con acabado en DLC. Los que lo traen "de serie" suelen ser modelos que se me van de precio en este momento y en realidad no acaba de convencerme ninguno. Lo que más se aproxima a lo que busco sería un tag heuer grand carrera rs2, pero esas subesferas giratorias...

resumiendo, me he topado con esto, lo más de lo más, un tratamiento BOC para relojes. Más duro que PVD, más resistente que DLC, en fin, la pera limonera. Y por el mismo precio, un simulador alucinante, que te permite saber cómo va a quedar tu proyecto. Eso si, de lo que cuesta un tratamiento completo no hablan...


lostlink.jpg
 
Última edición:
Qué bueno lo del simulador!!!
Ya tengo entretenimiento para un buen rato ;-)
Muchas gracias por compartirlo :ok::
 
Menuda investigación.

El simulador es alucinante.

¿ Cómo diablos has logrado encontrar esa página ?

Gracias, muchos foreros te lo agradecerán encarecidamente.
 
Je..esta entretenida...gracias
 
Si, para pasar un buen rato. Saludos
 
Gracias por la página. Una pasada.
 
Que página más divertida! En pocos minutos cree un frankestein, :laughing1: saludos,
 
La web un juguete muy divertido :)
Y el tratamiento BOC tiene buena pinta. Lo que viendo lo que cuesta un polo (149e) no me quiero imaginar lo que cuesta el tratamiento BOC :p

PD: Las nato tienen una pinta estupenda :)
 
  • #10
Muy interesante, para jugar un rato.

Saludos
 
  • #11
Muy chula, pero me da un poco de miedo la verdad8o
 
  • #12
La verdad es que el Explorer queda chulisimo
 
  • #13
Me lo he pasado bomba haciendo un reloj bonito y una orterada de rolex.....
 
  • #14
Casi 15000 euros el Black Out Chronograph... Con una 7750... Creo que me quedo con el acero cepillado.
 
  • #15
... después de 'enrear' con la simulación... creo que el diseño no es lo mío... (ahora, que me lo paso bomba)...
 
  • #16
Es genial. Aunque no me gustan los relojes "all black" es un enlace excelente.
Gracias por compartirlo
 
  • #17
Wow hagamos el Rolex de ensueño

Gracias por la página.
 
  • #18
Me he entretenido un buen rato...pero cualquiera lo pide 8o debe ser carillo....
 
  • #19
He creado un monstruo :laughing1::laughing1:
Gracias por la pagina esta muy entretenida :ok::.
 
  • #20
Muuuy divertido!!!
 
  • #21
esta chulo, que les das tu reloj y te hacen eso? o compras uno nnuevo?
 
  • #22
Muy bien para personalizar tu reloj, los precios deben estar bastante altos.
 
  • #23
JOderrr, perdon, este verano volviendo de vacaciones de Gran canaria y al subir al avion de regreso a casa....., miro, remiro y vuelvo a mirar, no puede ser me digo, la cosa es que el vecino de asiento delantero me lleva un rolex como el del enlace, me corte en preguntarle porque venia con la que supongo era su mujer y con un niño pequeñito que les estaba dando el rato ( por eso no quise preguntar) y me quede con la duda hasta que he visto este post, que curioso...jajaja.
Pues eso duda menos.
Salu2.
 
  • #24
La verdad es que la web esta muy chula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie