• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble tienda de Omegas vintage en Lisboa

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
.....
 
Última edición:
Preciosos Omegas y bonito reportaje. Gracias por compartirlo.
 
Como enamorado de Omega no me quedará otro remedio que realizar una visita al establecimiento..
.. si me paso por Lisboa no me quedará más remedio..

Gracias por poner..

:ok::
 
Curioso lugar, lo mejor lo de volto ja...
 
Maravillosa tienda. Me da ganas de ir a Lisboa sólo por visitarla. Has puesto la dirección?
Muchas gracias por el hilo.
 
Muy interesante este sitio...sólo por mirar ya tiene que valer la pena..
 
Ya tenemos una atracción mas para visitar Lisboa y pasar media mañana viendo relojes.
 
Excelente reportaje.
Los relojes se ven preciosos. Algunos tal como dices están en un estado envidiable. Casi parecen NOS!
Gracias por compartirlo
 
  • #10
Maravillosa tienda. Me da ganas de ir a Lisboa sólo por visitarla. Has puesto la dirección?
Muchas gracias por el hilo.

¡Y que lo digas! En cuanto he leído el post es lo primero que le he dicho a mi MDD: hay que organizar una escapada a Lisboa. Yo también agradecería la dirección, por si al final cuela:whist::
En cualquier caso, gracias por la info y las fotos.
 
  • #11
Estaba pensando bajar a Lisboa este Agosto... ahora ya no lo dudo.
Gracias
 
  • #13
Yo entré en la tienda el año pasado y pregunté precio de un Seamaster vintage precioso. No pudo ser. Otra vez será.

Saludos.
 
  • #14
Muy bueno el teportaje....gracias
 
  • #15
Maravillosa tienda. Me da ganas de ir a Lisboa sólo por visitarla. Has puesto la dirección?
Muchas gracias por el hilo.

Hombre, Lisboa es una maravilla que merece no una.. sino mil visitas!!! ...con relojes y sin relojes de por medio ;-)
La dirección exacta no la tengo. De todas formas un compañero ha puesto un enlace con un artículo sobre el establecimiento, supongo que vendrá ahí. No obstante, esta tarde si paso por allí, hago un par de fotos de ubicación y tomo nota del nombre de la calle.
Estoy alojado en la Avenida 5 de Outubro. Desde allí voy andando hasta la rotonda de Marqués de Pombal, y tomo la Avenida da Liberdade hasta la estación Central y Rossío. Es en esa zona donde se encuentra el establecimiento y otro más de compraventa de relojes, donde tienen un surtido de Rolex de los que quitan el hipo. De hecho, el reloj de fachada que muestro es de allí.
En la Avenida da Liberdade hay muchas boutiques de grandes firmas de relojería, además de ser un paseo muy agradable.
Como ya he dicho.. Lisboa merece la visita sí o sí :ok::
Un saludo!
 
  • #16
Eso es pasión por una marca.
Arriesgado pero valiente.
Tal como está el mercado abrir una boutique de compra-venta de una marca creo que es bastante arriesgado.
Eso sí, si se hace un referente en el sector y se hace con clientes que sean incondicionales de la marca entonces no digo nada :pardon:
 
  • #17
Joder Sergio ni de vacaciones paras.Bonita ciudad y buen aporte :ok::
 
  • #18
Muchas gracias por el hilo. cuando vaya por ahí me paso fijo,

Gracias,

Txus
 
  • #19
Gracias por la info! Habrá que ir.
 
  • #20
Gracias por el post gitano, menudas maravillas.
 
  • #21
Yo no soy para nada fan de la marca...pero que buena iniciativa y que buenas fotos...he visto de los omegas...que me gustan...
En particular este.

936z.jpg
 
  • #22
Bonito reportaje y muy buena la información. Tengo pendiente un viaje a Portugal.
 
  • #23
Muchas gracias por la información. Por las imagenes esa tienda está ¿en la c/ de Los Zapateros?
Un saludo.
 
  • #24
Pues sí que tiene excelentes piezas! Buen reportaje...saludos!
 
  • #25
No he visto ni un reloj feo. Fantástico hilo, gracias por compartir el trabajo que te has tomado.
 
Atrás
Arriba Pie