Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Increíble suceso en relojería el proceso de solución . - Foro General

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por reloger Ver mensaje
    Nuevo como dicen varios ya estas jugado asi que hasta el final, y si gente este foro es importante y tiene que seguir creciendo, ha cruzado muchas fronteras, ha cruzado hasta puertas en las que nunca antes hubiesen pensado que estarian manejando los relojes, ha seguir.....
    ¿Quéeeeeee?. Voy a usar un traductor en línea porque no me he enterado de nada.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Equivocarse es de humanos, si te llaman y piden disculpas por el modo en que te atendieron y ademas te ofrecen algún tipo de atención comercial, a mi me valdría.

Todos nos equivocamos en nuestro trabajo y tal como están los tiempos perder una venta duele. Yo les pillaría el azul con el armys del negro. (Suponiendo que es la misma referencia). Demostrarias ser un caballero de palabra y ellos salvarían la situación dandole una solución aceptable.

Saludos

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pediría uno nuevo, aunque puedes estudiar la rebaja por el otro que tiene el armis mal.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Si el propietario se ha puesto en contacto contigo, es un detalle a tener en cuenta por tu parte.
    Eso significa que es una persona seria y quiere resolver el asunto.
    Si te ofrece un reloj recien llegado, aceptalo. Es la mejor solución.
    Lo que es lamentable es que cada dia quedan menos profesionales en el comercio.
    Suelen ser los propietarios o algun antiguo encargado. En cuanto faltan un rato, los que quedan en el establecimiento solo hacen chapuzas.

Tambien tenemos que tomar nota, de lo importante que es este Foro. Seguro que las relojerias más importantes, revisan los post cada dia. "Por si las moscas"
    Totalmente de acuerdo con el consejo de Antonio.

alvargon está desconectado Novat@

Predeterminado

yo también pediría uno nuevo, a mi me pasó un incidente con un ORIS, con quince días se le cayo la corona, y como lo había comprado en el CI me lo cambiaron por otro. En cuanto a la importancia del foro, pues es verdad, ayer estuve con mis amigos de la relojería de la antigua Calle de la Sal, en Madrid, y claro que están enterados de lo que aquí se cuece y lo siguen con atención.

lexocao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que viene de camino.

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no estaría agusto con el reloj anterior sabiendo que se ha caido aunque cambien el armis, esperaría uno nuevo de suiza.

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De entrada me alegra que el tema se haya resolvido. Como dije en uno de los mensajes del anterior hilo, yo si fuese el relojero haría lo que fuera con tal de no perder el cliente. Así ha sido que este propietario ha hecho lo propio y seguramente aún te compensará con algún detallito más. Suele suceder, por lo menos yo lo he vivido en varias ocasiones, con casos similares.
    Yo de ti me quedaría el nuevo, pues el nuevo es nuevo, aunque como se suele decir, al cabo de un día ya es usado jeje, pero si te gusta con ese armis, pues adelante, ya que el reloj como tal es el mismo.
    Un saludo.

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como los compañeros te han comentado,es todo un detalle por parte de la joyeria el haberse puesto en contacto contigo,yo particularmente aceptaria sus disculpas,y pediria que me trajeran uno NUEVO,aunque esperara un poco mas,sera un reloj nuevo,y no habra necesidad de poner un armis de otro reloj,creo que merece la pena la espera,han demostrado tener clase.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin duda me quedaria con el nuevo
    be lost,never surrender

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo