Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Increíble suceso en relojería el proceso de solución . - Foro General

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por priamo63 Ver mensaje
    Si aceptas el que está dañado pierdes la razón que esgrimias diciendo que lo querias perfecto, así que si realmente lo quieres perfecto a ello, salu2
    Totalmente de acuerdo, si antes no lo querias por estar dañado, aunque lo rebajen, tampoco.
    Esperate al nuevo y sobre ese si te pueden "apañar" (deberian) el precio mejor, por la espera del reloj y el cabreo del armis

Suerte compañero

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

josefhans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo,ya que tu me esperaba al nuevo,y ademas recien traido que vendra impoluto.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo cogería nuevo.

Si el trato recibido no te ha molestado en exceso , y las disculpas te parecen sufucientes, adelante.

En mi caso, me molesta sobremanera el maltrato y el menosprecio.Las disculpas no me parecen suficiente.No se lo compraría a ellos.Además les haría saber, que lo voy a comprar, donde valoren (respeten)mi persona, además de mi dinero.

Un saludo, y suerte con lo que decidas.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te quedas con el que ya tienen ahí, pide que te dejen entrar al taller para que veas de cerca el cambio y ajuste del nuevo armis.

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Sinceramente creo que alguas posturas de foreros que han respondido a este hilo son exageradas. No creo que la señorita haya menospreciado a nadie y ni a su dinero, tan solo fue poco cuidadosa y encima en la tienda se han disculpado y dado dos soluciones perfectas ambas, creo que francamente han reaccionado de sobresaliente a un desafortunado incidente (que tampoco fua a mala leche). Compraselo ya sea el proximo que venga o bien llevate el que tienen alli con el armys nuevo, total tu lo arañarás mil veces mas que lo que le hiciese la señorita en una semana de uso.

Todos somos humanos y en las joyerias tb pueden equivocarse y este gete encima lo han arreglado, que mas quereis coña!!! jejejejeje

No seamos mas papistas que el papa.....

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No estoy de acuerdo contigo, no sé a ti, pero a mi 5.000 € me cuesta mucho reunirlos para comprar LUJO y cuando se compra lujo quiero que el artículo reuna las condiciones de trato, gestión y exquisitez que se merece.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo esperaría a que llegase el nuevo reloj. No me lo quedaría manipulado (cambio de armis), ni muchísimo menos pulido.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Si el propietario se ha puesto en contacto contigo, es un detalle a tener en cuenta por tu parte.
    Eso significa que es una persona seria y quiere resolver el asunto.
    Si te ofrece un reloj recien llegado, aceptalo. Es la mejor solución.
    Lo que es lamentable es que cada dia quedan menos profesionales en el comercio.
    Suelen ser los propietarios o algun antiguo encargado. En cuanto faltan un rato, los que quedan en el establecimiento solo hacen chapuzas.

Tambien tenemos que tomar nota, de lo importante que es este Foro. Seguro que las relojerias más importantes, revisan los post cada dia. "Por si las moscas"
    Totalmente de acuerdo.
    +1
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

reloger está desconectado Forer@

Predeterminado

Nuevo como dicen varios ya estas jugado asi que hasta el final, y si gente este foro es importante y tiene que seguir creciendo, ha cruzado muchas fronteras, ha cruzado hasta puertas en las que nunca antes hubiesen pensado que estarian manejando los relojes, ha seguir.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo