Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Increíble suceso en relojería el proceso de solución . - Foro General

Schnautz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Increíble suceso en relojería el proceso de solución .

Buenas , como tenían mis datos han puesto en contacto conmigo y aparte de pedir disculpas me han comentado que como no estaba el propietario que tambien es el relojero del establecimiento no pudieron atenderme como debían , me ofrece unas mejores condiciones y elegir entre pedir otro reloj a suiza o canviarme el armis por otro del seamaster negro , ¿ Que opináis que debo hacer , me quedo el que han pedido que llega después de semana santa o me quedo el que tienen con el armis nuevo?

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pide por cuanto te dejan el que ya tienen ahí, a ver si el precio baja bastante y te lo pueden dar pulido.

Supongo que le habrá caido una buena a la señorita que te atendió, y con razón.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seguro que se han enterado de este hilo en este foro... se les estará cayendo la cara de vergüenza y porque no has dado el nombre de la joyería como muchos te pedimos...

Yo no lo compraba, ni el pulido, ni el de suiza, ni ninguno.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Si el propietario se ha puesto en contacto contigo, es un detalle a tener en cuenta por tu parte.
    Eso significa que es una persona seria y quiere resolver el asunto.
    Si te ofrece un reloj recien llegado, aceptalo. Es la mejor solución.
    Lo que es lamentable es que cada dia quedan menos profesionales en el comercio.
    Suelen ser los propietarios o algun antiguo encargado. En cuanto faltan un rato, los que quedan en el establecimiento solo hacen chapuzas.

Tambien tenemos que tomar nota, de lo importante que es este Foro. Seguro que las relojerias más importantes, revisan los post cada dia. "Por si las moscas"
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

priamo63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si aceptas el que está dañado pierdes la razón que esgrimias diciendo que lo querias perfecto, así que si realmente lo quieres perfecto a ello, salu2

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es, tu opcion es ir a por uno nuevo.

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

apostaria que la persona que te atendio es la hija o mujer de el jefe ,por lo otro acepta la mejor opcion para ti.

Schnautz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los dos relojes me saldrian igual, uno lo tendria en unos dias cuando llegara de suiza y el otro seria el que tenian alli quitandole el armis rayado y poniendole uno nuevo de otro reloj , ese lo tendria ya .

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Seguro que se han enterado de este hilo en este foro... se les estará cayendo la cara de vergüenza y porque no has dado el nombre de la joyería como muchos te pedimos...

Yo no lo compraba, ni el pulido, ni el de suiza, ni ninguno.
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Wilzur, lo primero que seguro que se han enterado de que existe este hilo, porque que te hayan llamado tan sospechosamente despues del revuelo..... Y segundo, conociendome como me conozco, no se lo compraba, no por las condiciones, sino porque valoro mucho la atencion y los detalles, y el como te trataron, y como manejaron una pieza tan delicada da mucho que pensar, ahora pueden tener una deferencia contigo, pero un relojero ha de ser de confianza, sino para eso nos vamos al CI, ademas, para eso yo soy muy orgulloso!!
    Hay mas CO que longanizas!!
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

1000km está desconectado Novat@

Predeterminado

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo