Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Hilo: Increible suceso en relojeria. - Foro General

  1. #91
    Pinuto está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Has hecho lo que se debe hacer. Yo a lo mejor me callo como un "idiota" pero hay q hacer lo q has hecho

    Saludos

  2. #92
    Avatar de Kirchoff
    Kirchoff está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-nov-2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Hola, para que veais que a veces la realidad gana a la ficcción os relato mi caso:

    Me compro en reloj en una relojería de mi ciudad.

    Al llegar a casa miro el manual y voy colocando las "cosas" en su lugar. Cual es mi sorpresa al ver que la aguja del cronómetro no estaba bien centrada en la posición de las 12h y con el agravante de tener gran fechador justamente en esa hora con lo cual la aguja se "comía" parte de la primera cifra.

    Bueno, lo llevo a la relojería y le comento lo que sucede, se lo mira y me dice que eso es un tanto subjetivo. Yo le indico que de subjetivo nada que yo quiero el segundero en su sitio que no tengo por que mirar el reloj de lado para poder ver la fecha bien.

    Lo envian al servicio técnico de la marca. Al cabo de unas semanas me llaman para decirme que ya lo tienen, voy a buscarlo, le lo llevo y cuando llego a casa me fijo en que el reloj está sucio por dentro!!!!!! y encima resulta que la aguja del segundero del cronómetro ha tomado vida propia y se mueve por su cuenta sin pulsar ningún botón!!!!!!

    Vuelvo a la relojería, le relato lo sucedido, me dice que lo de la suciedad habrá sido un descuido al montarlo y bueno, que lo de la aguja pues nada que tendrán que mirarlo.Se lo vuelven a quedar para enviar al servicio técnico.

    Al cabo de unos días me dice que ya está limpio y reparado. Me lo llevo a casa, veo que ya está limpio y al cabo de unas horas, el segundero del cronómetro vuelve a cobrar vida por su cuenta!!!!!!!!

    Vuelvo a ir todo cabreado y le digo que ya no quiero ese reloj, que el reloj era nuevo y ya está más tocado que las maracas de Machín. Me dice que eso depende del fabricante que no es cosa de ellos el cambiarlo por uno nuevo o volverlo a reparar.

    Unas semanas después me llaman de la relojería y me dicen que ya está resuelto el tema. Voy a buscarlo y resulta que lo habían vuelto a reparar, ve voy todo mosca con el reloj.

    Llego a casa y me pongo a mirar el reloj con detenimiento y veo que han marcado la caja!!!!!!!!! y al cabo del rato el segundero volvía a moverse solo!!!!!!!

    Otra vez en la relojería le digo que ya no quiero ese reloj ni ningún otro de esa marca que quiero que me devuelvan el dinero. Me dice que el no puede hacer nada, que eso depende de la marca. Total que lo vuelve a enviar al servicio técnico y al cabo de unos 10 días me llama diciendome que pase de nuevo, voy y me dice que le han cambiado la maquinaría y que han pulido la caja. Yo le digo que me da exactamente igual lo que le hayan hecho que ya le dije que no iba a aceptar ni ese ni ningún otro reloj de esa marca.
    Al final me dice que entonces tendré que redactar una carta dirigida a la marca diciendo los motivos por los que ya no quiero el reloj y que lo que quiero es que me devuelvan el dinero.

    Al final me llaman de la relojería diciendome que puedo pasar a buscar el dinero o bien si quiero comprarme otro reloj. Me dicido por elegir otro reloj (por supuesto de otra marca diferente) que casualmente no tenía en stock (también es mala suerte!!!!) eso fué un martes, me dice que tendré que esperarme hasta la semana siguiente para tener el reloj (yo no entiendo como en casi una semana de tiempo no puede tenerlo, pero bueno) el jueves de la otra semana me dice que ya lo tiene, paso a recogerlo, abre la caja empieza a desembalarlo (venía envuelto en plásticos) y cuando veo la caja le digo, a ver, dejamelo un momento....pero si no es el reloj que yo había pedido!!!!!!! Dios mio que horror!!!!!!!! no me puedo creer mi mala suerte, total que me dice que entonces tendré que esperar a que llegué y que ya me llamará (no podeis imaginar la cara de gi***i) que se me quedó. Como esta semana no tenga el reloj os aseguro que lo mando a la m*****a y lo compro en otra parte.

    Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

  3. #93
    Avatar de OliverM
    OliverM está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Muy bien hecho. Este tipo de profesionales no deberían de tener cabida en este mundo cuyos aficionados consiguen sus piezas después de mucho tiempo, esfuerzo y ahorro.
    No obstante, aprovecha porque ésto igual es una señal ( nunca mejor dicho ) y lo que te gusta realmente es el PO ; yo le llevo ahora con el brazalete recién cambiado a caucho y estoy encantado...el antirreflejo doble, lo mejor...

  4. #94
    ANGEL RAMON está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    18-may-2009
    Ubicación
    OVIEDO, ASTURIAS
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Tendrías que dar el mombre de la joyería para tomar mecidas al respecto e imcluso para que los dueños se enteren ya que posiblemente te atendiera un empleado.
    Saludos.

  5. #95
    Avatar de requete35
    requete35 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-ene-2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kirchoff Ver mensaje
    Hola, para que veais que a veces la realidad gana a la ficcción os relato mi caso:

    Me compro en reloj en una relojería de mi ciudad.

    Al llegar a casa miro el manual y voy colocando las "cosas" en su lugar. Cual es mi sorpresa al ver que la aguja del cronómetro no estaba bien centrada en la posición de las 12h y con el agravante de tener gran fechador justamente en esa hora con lo cual la aguja se "comía" parte de la primera cifra.

    Bueno, lo llevo a la relojería y le comento lo que sucede, se lo mira y me dice que eso es un tanto subjetivo. Yo le indico que de subjetivo nada que yo quiero el segundero en su sitio que no tengo por que mirar el reloj de lado para poder ver la fecha bien.

    Lo envian al servicio técnico de la marca. Al cabo de unas semanas me llaman para decirme que ya lo tienen, voy a buscarlo, le lo llevo y cuando llego a casa me fijo en que el reloj está sucio por dentro!!!!!! y encima resulta que la aguja del segundero del cronómetro ha tomado vida propia y se mueve por su cuenta sin pulsar ningún botón!!!!!!

    Vuelvo a la relojería, le relato lo sucedido, me dice que lo de la suciedad habrá sido un descuido al montarlo y bueno, que lo de la aguja pues nada que tendrán que mirarlo.Se lo vuelven a quedar para enviar al servicio técnico.

    Al cabo de unos días me dice que ya está limpio y reparado. Me lo llevo a casa, veo que ya está limpio y al cabo de unas horas, el segundero del cronómetro vuelve a cobrar vida por su cuenta!!!!!!!!

    Vuelvo a ir todo cabreado y le digo que ya no quiero ese reloj, que el reloj era nuevo y ya está más tocado que las maracas de Machín. Me dice que eso depende del fabricante que no es cosa de ellos el cambiarlo por uno nuevo o volverlo a reparar.

    Unas semanas después me llaman de la relojería y me dicen que ya está resuelto el tema. Voy a buscarlo y resulta que lo habían vuelto a reparar, ve voy todo mosca con el reloj.

    Llego a casa y me pongo a mirar el reloj con detenimiento y veo que han marcado la caja!!!!!!!!! y al cabo del rato el segundero volvía a moverse solo!!!!!!!

    Otra vez en la relojería le digo que ya no quiero ese reloj ni ningún otro de esa marca que quiero que me devuelvan el dinero. Me dice que el no puede hacer nada, que eso depende de la marca. Total que lo vuelve a enviar al servicio técnico y al cabo de unos 10 días me llama diciendome que pase de nuevo, voy y me dice que le han cambiado la maquinaría y que han pulido la caja. Yo le digo que me da exactamente igual lo que le hayan hecho que ya le dije que no iba a aceptar ni ese ni ningún otro reloj de esa marca.
    Al final me dice que entonces tendré que redactar una carta dirigida a la marca diciendo los motivos por los que ya no quiero el reloj y que lo que quiero es que me devuelvan el dinero.

    Al final me llaman de la relojería diciendome que puedo pasar a buscar el dinero o bien si quiero comprarme otro reloj. Me dicido por elegir otro reloj (por supuesto de otra marca diferente) que casualmente no tenía en stock (también es mala suerte!!!!) eso fué un martes, me dice que tendré que esperarme hasta la semana siguiente para tener el reloj (yo no entiendo como en casi una semana de tiempo no puede tenerlo, pero bueno) el jueves de la otra semana me dice que ya lo tiene, paso a recogerlo, abre la caja empieza a desembalarlo (venía envuelto en plásticos) y cuando veo la caja le digo, a ver, dejamelo un momento....pero si no es el reloj que yo había pedido!!!!!!! Dios mio que horror!!!!!!!! no me puedo creer mi mala suerte, total que me dice que entonces tendré que esperar a que llegué y que ya me llamará (no podeis imaginar la cara de gi***i) que se me quedó. Como esta semana no tenga el reloj os aseguro que lo mando a la m*****a y lo compro en otra parte.

    Saludos
    Lo tuyo es paciencia, yo les hubiera dicho directamente que me hicieran la foto al salir, porque ya me han visto en esa relojería. Seguro que por tu zona hay mas sitios que te atenderán bastante mejor.

    Si compro nuevo, lo quiero nuevo para estrenarlo yo y rallarlo yo (por manazas, si llega el caso). Lo demás no lo entiendo
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

  6. #96
    foxty está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-mar-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Hombre lo correcto,has hecho mas que lo correcto.Ademas te fuiste y no mandaste a nadie a la M****A.

  7. #97
    Avatar de Jdepp87
    Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-mar-2010
    Ubicación
    Torrox-Málaga!!
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    Has hecho lo que tuviste que hacer, yo habría actuado de la misma forma, es que tiene tela la cosa...

    Un saludo compañero
    My work speaks for itself

  8. #98
    guruhe está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Yo hubiera hecho lo mismo, estás comprando un reloj nuevo e inmaculado a precio de nuevo y no usado con las marcas que pueda tener debido a un uso anterior y un precio menor.

    Busca otro sitio, es facil que te traten mejor

  9. #99
    Avatar de Phort
    Phort está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-ene-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Yo hubiera hecho lo mismo, salvo que hubiera ido a por el Planet Ocean desde el principio.

    Buena elección. Un saludo,

  10. #100
    MAPE5 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Es lo correcto, devolverlo.
    Me pasó un caso "parecido", pero de poco nivel económico.
    Devolví una camiseta, por que estaba mal cosida (costura girada), ningún problema, pero en ese mismo instante , la dependienta ya estaba colocandole el precinto de seguridad, para volver a colocarla en las estanterias.