Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Increible rolex - Foro General

Erebus está desconectado Novat@

Predeterminado

Alucinante...ojala todos fueran iguales...

gvmi2002 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un Rolex Date que era de mi padre, aproximadamente del año 1979, y al día de hoy NUNCA se le ha hecho servicio ni revisión alguna y anda como una seda. Quiero llevarlo al SAT sobre todo para que revisen juntas, pero de momento no hay money.

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo aplico aquello de "si funciona no lo toques" yo no tengo nigún Rolex, pero si que tengo un Seiko kinetic que también debe de rondar los 20 años y solamente lo llevé una vez por que me "petó" la batería recargable de este, siempre me ha funcionado perfecto.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en una conversacion con un conocido de la familia que es anticuario y tambien comercia con joyas y relojes antiguos me dijo que a los rolex las revisiones las necesitan de verdad cada 15 años (a no ser que seas un cafre)

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    a los rolex las revisiones las necesitan de verdad cada 15 años (a no ser que seas un cafre)
    Mira, parecera hecho aposta pero no es el caso: Yo tengo ahora mismito un SUB en el servicio tecnico... y cumple ahora quince anos (vale: sigo con un PC gringo que no tienen acentos ni enes).

Hasta la fecha, me ha funcionado como un reloj salvo un escaso aumento del ruido del rotor (cuando llevas el mismo peluco 15 anos te conoces como suena cada rueda pero asi de bien), eso y que me daba yuyu meterlo en el agua sin revisarle jamas la estanqueidad por que tengo que decirlo... yo... yo soy el cafre arriba citado.

Yo creo que le he hecho de todo, salvo echarlo al fuego... pero todo se andara.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya van bastantes respuestas en este hilo, y me parece curioso que mencionan otros rolex que han hecho proezas similares, unos SEIKO, incluso un CITIZEN y algunos de marcas no muy conocidas. pero nadie ha puesto de ejemplo: OMEGAS; TH; CARTIER y otros mas conocidos????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????'

que pasara?????????????????

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi reloj más antiguo es un Rolex 1680 y está en perfecta forma el jodido. Mi padre tiene un Longines desde hace 40 años y funciona perfecto, pese a que nunca lo ha llevado a revisión.

tdpache está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que sí, yo tengo un TH profesional desde hace 10 años y está como nuevo sin hacerle nada jamás y no me lo quito para nada.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Rolex date tras una vida de perros, pasó su primera revisión a los 20 años

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Casi siempre suele ir relacionado el precio con la calidad y durabilidad de un reloj, no sería muy normal que un Rolex u otra marca de más de 3000€ se rompiera a los dos días, no? Pero por supuesto que también otras marcas de menor valor económico pueden aguantar lo mismo o más si se les da un buen uso.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo