• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible reloj

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aunque poco alentador por el tema de las muertes, no deja de ser muy interesante, muchas gracias.
 
Da que pensar el puñetero reloj este. Me ha llamado la atencion la cifra de abortos, muertes, crecimiento poblacion y produccion de petroleo mundial.
 
no es mecanico!:D

asi que no me gusta....:whist:::whist:::whist::
 
Un reloj que da mucho que pensar .........
 
Me quedo con los que dan la hora sin mas o como mucho mas el día.
 
Alegria pa el fin de semana
triste muchos datos, pero reales,
Faltan las muertes por hambre
lastima que escondamos la cabeza como las avestruces
 
No se como es de preciso, pero impresiona. Sobre todo pulsando "ahora"
 
Muy curioso.
 
  • #10
esta claro que el titulo del hilo no miente. los datos son aproximados no? que paren de hacer bicicletas por dios que no van a caber!
 
  • #12
podia estar mejor, lo veo demasiado EPISCOPAL

......
 
  • #13
me ha dejado sorprendido, es curioso.
como corre sin pararse
 
  • #14
me ha dejado sorprendido, es curioso.
como corre sin pararse

bueno yo creo que eso se debe a que habrán cogido estadisticas (tantos niños al año mueren...) y habran dividido por segundos, pero aún así para hacerse una idea impresiona...
 
  • #15
Adelanta !!!:-(
 
  • #17
La verdad es que da que pensar, y "acojona" un poquito....
 
  • #18
Nimiedades en comparación con los pedos que emitimos o los pelos que dejamos en el ecosistema.
 
  • #19
Pues es interesante, aunque un poco desalentador.

Para los que hayan echado sólo un vistazo rápido, decir que se han perdido otros bastante curiosos que salen en el menú superior.

Gracias por ponerlo, compañero.

ICE
 
  • #21
La verdad es que es muy interesante!! Gracias!!
 
  • #22
Pues es interesante, aunque un poco desalentador.

Para los que hayan echado sólo un vistazo rápido, decir que se han perdido otros bastante curiosos que salen en el menú superior.

Gracias por ponerlo, compañero.

ICE

gracias, no los habia visto
 
  • #23
Joeeeeer, que mal fario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie