• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible pero cierto, Friki y en mis manos!!!

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Ya sé que vemos muchos relojes "raritos", pero en esta ocasión, lo he tenido en mis manos. Un buen amigo -sabiendo de mi afición- se lo ha llevado hoy al bar donde tomamos nuestras cañitas y me he quedado a cuadros, y para que no quepa duda, al final estoy yo con el reloj en la mano para demostrar la autoría de las fotos. ¡¡¡nada de pillar fotos de internet!!! eso es una mariconada, lo guapo es esto, tenerlo en la mano y hacer de reportero para la peña ¡¡¡que lo disfrutéis!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con ese pulserarmix parece el reloj de la pitonisa lola, si si en la mano pero no has tenido coj... de ponertelo eh? jajjaj
UN saludo.
Habra tenido su trabajito acoplar eso al reloj,un manitas tu amigo.
 
Discreto y elegante. :clap:
 
Raaaaaaaafaaaaaaa que te vas a perder :-P :-P :-P :D :cool1: :cool1:

Un abrazo Rafa ;-) :ok::
 
Con ese pulserarmix parece el reloj de la pitonisa lola, si si en la mano pero no has tenido coj... de ponertelo eh? jajjaj
UN saludo.
Habra tenido su trabajito acoplar eso al reloj,un manitas tu amigo.

¡¡tate!!, que eso no me lo pongo ni dándome dinero.
Es un Seiko Bellmatic al que parecer, un tio de mi amigo -durante los años que estuvo en Mexico-, allá por los '70, le hicieron esa pulsera en la que va encastrado el reloj cubriendo sus asas. La pedrería engarzada en la pulsera es ya el toque fashion total :D :D :D
 
De todas formas al de tu avatar tampoco le iria mal ese reloj,que cara ,que gesto,que carajo es esto ,digo que gracioso es ,me rio cuando le veo ,y cuando pones tus posts me creo que habla el.
 
De todas formas al de tu avatar tampoco le iria mal ese reloj,que cara ,que gesto,que carajo es esto ,digo que gracioso es ,me rio cuando le veo ,y cuando pones tus posts me creo que habla el.

:D :D :D Es mi "alter ego", todo un personaje el de la foto!!!! No veas cuánta gente ha creido que era yo realmente. :D :D :D
 
me suena a reloj de los romanos.. AVE CESAR AQUI TAN LOS ROMANOS AVE PICHA AVE SI CONVIAMOS

;);)
 
"Enca" Luis se pueden ver personajes variopintos del folklore sevillano y en cualquier momento nos podiamos encontrar una cosa de estas.:D:D

Salutari.
 
  • #10
"Enca" Luis se pueden ver personajes variopintos del folklore sevillano y en cualquier momento nos podiamos encontrar una cosa de estas.:D:D

Salutari.
¡¡¡Como lo sabes!!! allí se podrían ir los guionistas de "Aquí no hay quien viva" y cada noche sacaban un guión para cinco capítulos.
 
  • #11
¡¡¿¿¿Queeeeé 8o ???!! ¡¿Mé estas diciendo qué és tuyo 8o8o ?!
 
  • #12
Pues esos BellMatic de 27 J son grandes relojes :D :ok::
 
  • #13
Juer Rafael, yo también pensaba que eras tu el de tu avatar...

Por cierto, el reloj ese... que cosa mas fea...
 
  • #14
Bastinazo total, Rafa...
 
  • #15
La ostia..........joder que cosita mas fea esa "pulsera" que le han puesto al pobre Seiko!........Saludos!
 
  • #16
Yo de ti me lo huniese probado... :D:D:D
 
  • #17
Pues aunque parezca mentira, algo muy parecido se usaba por la misma epoca en Vietnam, los americanos alli estacionados solian tambien "agraciar" sus Seikos y otros de la epoca con unos brazaletes metálciso que se llamaban "Olongapo", por estar hecho en esa localidad. Mas info
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #18
:yuck:: :yuck:: :yuck:: Decúbito supino me he quedado ::bxd::
 
  • #19
Gracias por la Info, y al Sr. Rafael, enhorabuena por el reloj!!!

lostimage.jpg
 
  • #20
¿Y cuanto dices que te ha costaooo?:D :D :D
 
  • #21
Se rumorea que rolex va a copiarle el diseño para el nuevo sub
 
  • #22
Cogno...

Dios mio, pobre Bell-Matic. ::cry:: ::bash:: ::bash::

¿Lo llevarás a la quedada?. ::evil::
 
  • #23
Pues me parece un armis muy adecuado para los nuevos zenith. :) :) :)
 
  • #24
Madre mia, hay que ser retorcido para hacerle eso a un reloj...
 
  • #25
Bamo a bé, que no me lo he quedao, que en namás me lo ha llevao el amigo pa que lo vea. Vamo a lee bien los posssst. :D :D :D
Que si hay que llevarlo se lleva, pero llevarlo pa na es tontería. :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie