• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble pero cierto.

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como para ponerles uno con números romanos.

¡Madre mia!
 
Me parece un poco alarmista y casi digno de "El Caso". Aunque admito que en éste y otros asuntos no son cosa que haya que ignorar.

Pero desde luego, el punto surrealista ha sido cuándo he leído que "Ante las quejas de alumnos, se han cambiado los relojes" (y en un colegio inglés, nada menos!!!). Perdón? desde cuándo los colegios han de atender esas quejas de alumnos, que además son todo un alegato a la ignorancia. Francamente, me cuesta creer ese punto. Cualquier dia se quejan de lo que pesa un bolígrafo...
 
increíble,hasta donde hemos llegado.
Gracias por aportar esta información,
Saludos.
 
Me parece un poco alarmista y casi digno de "El Caso". Aunque admito que en éste y otros asuntos no son cosa que haya que ignorar.

Pero desde luego, el punto surrealista ha sido cuándo he leído que "Ante las quejas de alumnos, se han cambiado los relojes" (y en un colegio inglés, nada menos!!!). Perdón? desde cuándo los colegios han de atender esas quejas de alumnos, que además son todo un alegato a la ignorancia. Francamente, me cuesta creer ese punto. Cualquier dia se quejan de lo que pesa un bolígrafo...


Puedes buscar en Google, no es el único enlace de la noticia.

Un saludo
 
Me parece un poco alarmista y casi digno de "El Caso". Aunque admito que en éste y otros asuntos no son cosa que haya que ignorar.

Pero desde luego, el punto surrealista ha sido cuándo he leído que "Ante las quejas de alumnos, se han cambiado los relojes" (y en un colegio inglés, nada menos!!!). Perdón? desde cuándo los colegios han de atender esas quejas de alumnos, que además son todo un alegato a la ignorancia. Francamente, me cuesta creer ese punto. Cualquier dia se quejan de lo que pesa un bolígrafo...

Esta, más antigua

https://www.abc.es/sociedad/abci-ad...-relojes-analogicos-201809111336_noticia.html
 
Última edición:
Y si les hacen hacer sumas de tres o cuatro sumandos de 4 cifras cada uno, seguro que no lo saben hacer. Es una pena, como por ejemplo que no se enseñe filosofía en bachillerato, (no como opcional). Tiempos modernos.
 
Hola!

A mi no me extraña nada, por muy raro que nos pueda parecer.

La mayoría de nosotros nacimos en la era de los relojes analógicos , pero los chavales de hoy en día solo han visto la hora en digital y no me extraña que no entiendan un analógico.

yo he conocido y conozco todavía a personar mayores que no saben leer un digital, dile tu a un octogenario de la España profunda que se le ha parado su reloj de bolsillo que son la 19:41 horas,que te dira:

Que ta passao, que tas dao con un pollete?
 
Y si les hacen hacer sumas de tres o cuatro sumandos de 4 cifras cada uno, seguro que no lo saben hacer. Es una pena, como por ejemplo que no se enseñe filosofía en bachillerato, (no como opcional). Tiempos modernos.

Involución.......más que evolución.....emho.

Saludos :bye:
 
  • #10
La llevamos clara!!!



Saludos
 
  • #11
También se comenta el hecho de que, en poco tiempo, no sabrán sujetar ni manejar un lápiz. Muy triste...
 
  • #12
También se comenta el hecho de que, en poco tiempo, no sabrán sujetar ni manejar un lápiz. Muy triste...

Lógico, ya que al acostumbrarse a manejar teclados, se vuelven torpes a la hora de hacerlo con un boli o lápiz.

Saludos :bye:
 
  • #13
lostimage.jpg
 
  • #14
Miedo me da el día que haya un apagón. No sabremos hacer nada sin internet, electricidad. No sabremos ni coger un lápiz y un papel. Estamos involucionando, creo yo.
 
  • #15
Increíble y lamentable, pero cierto.
Tengo hijos, y ninguno quiere ni ver un reloj analógico. He intentado regalarle varias veces algún reloj de los que tengo por casa y no se han dignado ni a estrenarlos. Me miran con cara rara como si fuese un dinosaurio y el reloj un estorbo y una gilipollez mía. Usan solo digitales del Decathlon o el móvil. Tiempo al tiempo. Al final, sólo quedará Rolex jajajaja....
 
  • #16
Increíble y lamentable, pero cierto.
Tengo hijos, y ninguno quiere ni ver un reloj analógico. He intentado regalarle varias veces algún reloj de los que tengo por casa y no se han dignado ni a estrenarlos. Me miran con cara rara como si fuese un dinosaurio y el reloj un estorbo y una gilipollez mía. Usan solo digitales del Decathlon o el móvil. Tiempo al tiempo. Al final, sólo quedará Rolex jajajaja....

Siempre nos quedará París :laughing1:perdón, Rolex :D
 
Última edición:
  • #17
La generación cuántica.
 
  • #18
Dicho esto, la escuela es la escuela, y esta claro que hay muchas, pero la educacion se hace en casa. A la escuela se va a aprender. Flaco favor tambien hacen muchos padres en fiar todo el aprendizaje de capacidades y aptitudes a un centro.

Resumen: tengan instrumentos desperdigados por casa y escuchen buena musica, tengan libros, comics, peliculas y consumanlos, tengan relojes analogicos, juntense con la prole y denles cuerda juntos, o mejor, encarguenles “responsables de dar cuerda”. Tengan lapices, colores, pinceles por ahí, a mano, jueguen con la camara del telefono, prestenles su camara de fotos (a veces son mas cuidadosos de lo que parece), sus guitarras, etc...

Lo peor que puede pasar es que los chavales acudan a la escuela y sean rara avis, pero eso que se llevan, y nosotros, tambien. Sobretodo, por los ratos compartidos.
 
  • #19
Dicho esto, la escuela es la escuela, y esta claro que hay muchas, pero la educacion se hace en casa. A la escuela se va a aprender. Flaco favor tambien hacen muchos padres en fiar todo el aprendizaje de capacidades y aptitudes a un centro.

Resumen: tengan instrumentos desperdigados por casa y escuchen buena musica, tengan libros, comics, peliculas y consumanlos, tengan relojes analogicos, juntense con la prole y denles cuerda juntos, o mejor, encarguenles “responsables de dar cuerda”. Tengan lapices, colores, pinceles por ahí, a mano, jueguen con la camara del telefono, prestenles su camara de fotos (a veces son mas cuidadosos de lo que parece), sus guitarras, etc...

Lo peor que puede pasar es que los chavales acudan a la escuela y sean rara avis, pero eso que se llevan, y nosotros, tambien. Sobretodo, por los ratos compartidos.

Correcto compañero.....la educación no termina en la escuela :bye:
 
  • #20
Pues por ese motivo de no entender ya podían quitar también las integrales
 
  • #23
Pues siempre les quedara los relojes de sol,,!!!! hay no !!!!,,,que allí casi nunca esta el sol afuera,,,jajaja
 
  • #25
Para mí todo es consecuencia del penoso nivel cultural que impera en todas partes. Como han dicho otros compañeros la educación ni empieza ni acaba en la escuela. Si yo leo, os aseguro que mis hijos leerán, si no tengo ni un solo libro en casa mis hijos no van a leer, y podrán ser muy inteligentes pero serán unos incultos. Esto, a la larga, lo contamina todo; no hay más que ver, por ejemplo, el nivel de nuestros políticos, de todos: para echarse a llorar. Para llorar un poco menos y no deprimirme siempre me repito la genial frase del genial Einstein: "La supremacía de los tontos es insuperable y durará para siempre. Solamente su falta de coherencia alivia el terror a su despotismo"
La buena noticia es que según vaya habiendo menos gente que no sepa leer la hora los Rolex no servirán para nada y bajarán de precio :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie