• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INCREIBLE, pero cierto

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
un dia cualquiera, el montxo me aviso de que estaba (por jaipe) a la venta un orient mako negro, que me encanta, lo habia dicho en la quedada de matadepera, y justo ese dia habia comprado el atlas !!!

dije "que pena" y tal

weno, a los pocos dias jaipe me dice "te voy a enviar un regalo de una cosa que se que te encanta, el orient mako"

logicamente dije "no hombre que yo te lo pago !!! lo unico que esperame un poco a cobrar que me acabo de comprar el atlas" y tal

weno, hoy suena el portero electrinico...y adivinen: aparece un tio en una moto amarilla, patillas tipo elvis, con el orient !!! y una carta dentro que dice:

"para que creas en la providencia, y que sepas que quien te lo regala no es quien te lo envia"

ustedes que pensarian? lo mismo que yo no?

muchas gracias jaipe y montxo !!!! ya los premiare !!! ya veran yaaaaaaa
 
Joer, comparado con la mayoría de miembros de este foro casi me siento mala persona. Menudo nivel.

Felicidades, tocayo.

Un saludo.
 
juaaaaaassssssss julkarn y como crees que me siento yo? de todas maneras eso se arregla: regalame un patek y te sentiras mejor
 
¿Un paté? ¿Cómo este?

lostimage.jpg


Eso está hecho, hombre. :D :D :D

Un saludo.
 
Enhorabuena a los tres, Fernando. A Montxo no lo conozco, pronto tendré el honor, pero Jaipe, Jaipe es mucho Jaipe. Abrazos a los tres.:)
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Si es que por aquí hay muchos foreros que son la leche, me alegro por el reloj Fernando pero está claro que es lo menos y el echo es lo de más ;-)


Saludos.
 
nop como este

hombre julkarn una cosa menos nutritiva no? que te parece este?
 
muchas gracias franjav, el hecho es impresionante y el reloj es precioso !!!
 
son unos tios increibles, luis, pero para abrazarnos a los tres tendras que estirarte eh? yo peso cien kilos
 
  • #10
tengo que aprender a achicar armis

juaaaaaaaaaaasssss pero por ahora les pongo esta, luego ya lo fotografiare con el armis, es que tenia unas ganas de ponerrrrrrrmelo
 
  • #11
joder.... esto es un foro de amigos y lo demas es tonteria jejejeje yo quiero un cartero de esos que traen regalossssssssssssss ;)
 
  • #12
Da gusto estar aqui. ;-) El sentirme uno mas entre gente como vosotros, me hace sentirme feliz.:drool:
 
  • #13
Da gusto estar aqui. ;-) El sentirme uno mas entre gente como vosotros, me hace sentirme feliz.:drool:
y a mi !!! despues de algunas investigaciones resulta que la cosa fue asi (o yo lo entendi asi) el moncho le compro el orient a jaipe y le dijo que me lo enviara, y yo ya tengo una manera de agradecerselo a los dos, lo que pasa que ahora se cambiaron las tornas: no les digo como sera, au
 
  • #14
:clap: Sólo me queda aplaudir y agachar mi cabeza ante uno de los momentos más sobrecojedores, humanamente hablando, de este foro. Si pensaba que erais personas fabulosas, creo que estoy equivocado, porque lo acertado sería decir extraordinarias. Desde mi humilde atalaya, sólo me queda deciros felicidades Fernando, Montxo, Jaipe y demás. Es un orgullo compartir estas pequeñas cosas de la vida con gente como vosotros. GRACIAS.:clap:
 
  • #15
Hola Fernando, me alegro que ya tengas el reloj,:) yo tengo poco merito ya que solo he formado parte de la sorpresa colaborando y haciendo la bromita y todo lo demas para que te llegara tal y como me lo dijeron.

Por lo demas el autentico protagonista ya te lo comentará, ya que yo no tengo la potestad de desvelar el "secreto" que me mandadon.

Pero tus "investigaciones" creo que no van mal..:whist:: :D

Disfrutalo mucho con salud y ya nos veremos en la quedada de Barcelona

SALUDOS :ok¡
 
  • #16
Felicidades por ese reloj, muy bonito y que ademas te va a llenar muuuuuchos años, ya que no podrás deshacerte de él ::bones:: .
Respecto al detalle de tus amigos....creo que poco se puede decir, solo ver que te sientes agraciado de tener de alguna manera una pequeña relación con personas de un nivel humano tan grande :ok¡ .
Un saludo
 
  • #17
Buenos dias
LA verdad es que el detalle no tiene precio, pero creéme, Fernando: Te mereces eso y más. Tienes una calidad humana envidiable.
A ver cuando podemos quedar y me enseñas esos dos japos!!! (y que el trabajo no trastoque la quedada, coño!)
Un abrazo
Raúl
 
  • #18
Emocionante de verdad. Cultiva con mimo estos amigos.
Disfruta del reloj. En mi caso se ha convertido autoritariamente en mi reloj de diario. A ver si ahoro e el veranito, el Monster consigue desplazarlo de mi muñeca....
Felicidades por el reloj y sobre todo por los amigos que tienes.
Saludos.
P.D: ¿No era negro?
 
  • #19
enhorabuena esa la pieza Fquiroga y un 10 para julkar por el detallazo:clap:
 
  • #20
Preciosa historia, da gusto el nivel afectivo y moral de este foro ;-) :)

Un abrazo y felicidades por ese mako :)
 
  • #21
Pues felicidades por el nuevo peluco, y mi más sincera enhorabuena para montxo y jaipe, por el detallazo. Vaya nivel de foro que tenemos.

Salu2.
 
  • #22
Felicidades a ambos por ser un ejemplo de lo que es la amistad y en cuanto a ti Quiroga seguro que has sido merecedor de este presente. Saludos.
 
  • #23
muchisimas gracias compañeros !!! yo le puse una correa de silicona negra porque no se acortar los armis y tendre que encontrar algun pretexto para ir a ver a hexavi (un dia me echara a patadas) pero con la correa de silicone es que queda increible, me fui a trabajar con el y lo encuentro elegantisimo

el moncho dice que es para hacer conjunto con las camisetas negras que llevo normalmente jaaaaaaaaa y es verdad, unos pantalones caqui, zapatos negros, la camiseta y un polar negros, y no veas como luce el bisho en la muñeca
 
  • #24
Enhorabuena a los tres, y el reloj me parece precioso
 
  • #25
... Es que donde esté un dandysportware, que Tom Wolfe desaparezca por las esquinas, y Oscar Wilde salude tu caminar airoso.::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie