• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble pero cierto

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RSANDO

RSANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Tras un periodo de reflexión entre diversos relojes, hoy por fin me decido a la compra de un Tag Heur Carrera Calibre 16, me faltaba decidirme entre correa de caucho o army. Por fin me decidido por el primero, por el detalle de las agujas rojas contratando con esfera negra.:ok:::D

Pues cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me lo puedo llevar hasta la semana que viene porque el técnico de taller no está y nadie se atreve a ajustarme la correa::cry::

Me dicen que vuelva el lunes.

Me marcho perplejo y a la vez frustradísimos. Llego a casa y lo primero que pienso es en no volver más a esta joyería, por muy bien precio que me hacíane en el reloj.

Tengo un presupuesto máximo de 2.600 euros, que reloj comprariais de características similares? Mis otras dos opciones son los Aquaracer 300 y Aquaracer 500. Os adjunto fotos.

No sé me da la sensación de qie ese reloj no era para mi y debo optar por otro.

Ayudaaaaaaaa!!!!!!
 
Acuaracer 500 Chrono
 
Para mí, en un reloj de esa gama, el armis es imprescindible.:flirt: Luego ya le pondré una correa de caucho, de piel, de tela de vela, o de aligator del Mississippi :flirt:. Un reloj de estos es para toda la vida, y lo más duradero es el armis de acero, EMHO. :yhoo::
 
Date una vuelta por el area de Mercantes verás cosas muy interesantes, te recomiendo que mires un Maurice lacroix que hay a precio derribo no te digo cual es ,así tiene mas misterio......

Te quería mandar un privado pero no tienes suficientes post en cuanto los tengas te lo mando...

Tienes presupuesto para adquirir una buena pieza el mundo de los relojes empiza cuando decides ver que hay después de Tag Heuer por lo menos a mi me pasó así......

saludos
 
Este tag esta en venta en el fcv cada dos por tres a unos precios que oscilan entre 1200 y 1500 euros. Mira a ver si hay alguno en venta ahora, que creo que si, y te puedes ahorrar unos buenos 1000 euros si tu presupuesto es de 2600

Saludos,,
 
Nadie aprende con lo errores del projimo, pero yo de ti haria caso a los consejos de los compañeros del foro.
Saludos
 
No, te equivocas: No has de volver a esa relojería, porque me parece inconcebible que nadie supiese ajustar el deployante de TAG, cosa facilísima, demostrando su profunda incompetencia y poco amor por el producto que venden... :-((
 
Hola:

Tras un periodo de reflexión entre diversos relojes, hoy por fin me decido a la compra de un Tag Heur Carrera Calibre 16, me faltaba decidirme entre correa de caucho o army. Por fin me decidido por el primero, por el detalle de las agujas rojas contratando con esfera negra.:ok:::D

Pues cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me lo puedo llevar hasta la semana que viene porque el técnico de taller no está y nadie se atreve a ajustarme la correa::cry::

Me dicen que vuelva el lunes.

Me marcho perplejo y a la vez frustradísimos. Llego a casa y lo primero que pienso es en no volver más a esta joyería, por muy bien precio que me hacíane en el reloj.

Tengo un presupuesto máximo de 2.600 euros, que reloj comprariais de características similares? Mis otras dos opciones son los Aquaracer 300 y Aquaracer 500. Os adjunto fotos.

No sé me da la sensación de qie ese reloj no era para mi y debo optar por otro.

Ayudaaaaaaaa!!!!!!


Comprate el que tu quieres y con armis en el area de mercantes, es decir el TH Carrera Cal.16, con ese presupuesto tienes de sobra... si te pillas otro en cuanto veas el Carrera en un escaparate te arrepentirás de no haberlo cogido.

PD: Ajustar el armis en el Corte Inglés por ponerte un sitio caro, son 4€ y 15 minutos sino tienen mucho lío. Tu mismo!
 
... el carrera crono con armis... los otros... con crono... no no...
 
  • #10
Haz caso a la experiencia. El carrera con su armis, es mejor comprar más tarde la de caucho, sale más barato que al revés y el armis te durará siempre.

de todos modos de cabeza al foro de mercantes y ahorraras dinero para ir ahorrando para el siguiente :D
 
  • #11
No cambies de idea.
Si llevas tiempo esperando y decidiendo...¿Qué más te dan tres días o cuatro?

Ahora, escucha lo que te dicen los compañeros sobre el armis y el foro de mercantes, duda que en otro sitio te traten mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie