• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible nuevo reloj Poljot----------No os lo perdáis y cuidado con los ojos: AVISO.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Feo, feo, feo.::bash:: ::bash:: ::bxd:: :yuck::

Mirad los comentarios:
lostimage.jpg


Supongo que a alguno gustará. :D
 
Me recuerda a los fakes de Panerai y demas relojes que se ven en webs de ese tipo...madre mia que feo es el pobre :(
 
para los que ya tenemos una edad poljot tiene modelos mas adecuados EMHO.
 
Como casi siempre suelo discrepar, pienso que en otros colores no está nada mal.

Saludos.
 
feo de cujons jejejjejee
 
El Alan Silverstein ruso.
 
El modelo se llama Poljot Pikachu
 
  • #10
... a ver que se opina ahora que volvéis de las vacaciones ( yo aún no las disfruté) :-P

Tienes razón, aunque es igual de horroroso que hace unos días :D :D :ok::

Saludos.
 
  • #11
xq lo decis? x los botones? :-P
 
  • #12
....ese modelo es horribilis:yuck:: :yuck:: :yuck:: ,pero no solo ese sino el rojo y de otros colores de la bandera del orgullo gay que hay por ahí...que pasa que las mariposas en rusia no tienen derecho a llevar un polj...::bxd:: ::bxd:: no he dicho nada:whist:: :whist:: :D :D
 
  • #13
Joer, qué banda de talibanes! :D :D
Con el amplísimo catálogo de relojes de estética clásica, militar y vintage que tiene Poljot, creo que algo así tiene perfecta cabida. Y no me desagrada...:cool1:
Saludos.
 
  • #14
...pues yo tan feo no lo veo, es un reloj para.... toreros...?? :)
 
  • #15
Feo y además amarillo chillón.
 
  • #16
Parece un reloj de juguete o uno de feria (de los que se ganan tirando palillos, o en las maquinas con gancho).

Alan Silverstein los hace divertidos, pero "más elegantes".
 
  • #17
Pa la playa y poco más....Saludos!
 
  • #19
hombre...personalmente pienso que es un poco "friki":cool1: ..pero seguro que hay alguien que se lo pone...hay gente "pa to.."
 
  • #20
Hombre.... la verdad sq llama la atencion, pero tal y como comenta algun forero para la playa o piscina no tiene mala pinta para algun joven q kiera llamar la atencion :p

Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie