• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"INCREIBLE" Mi Rotary murio solo a los 5 meses

  • Iniciador del hilo Constantine4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Constantine4

Constantine4

Novat@
Sin verificar
:-(( Wednesday April 17 2013

Hello fans of good watches !!!!!!!!!!

Para el mes de noviembre me compre un reloj Rotary Automatico obiamente esta nuevo .Yo cuido mucho mis relojes y lo increible es que luego de usar este reloj, lo guardo en una caja donde tengo los demas. Luego de una hora dejo de caminar, esto es algo que no es normal debido a que despues de todo un dia de usar cualquier reloj que es automatico adquiere una reserva de por lo meno de 24 a 48 horas dependiendo el modelo.

Recuerdo que cuando me llevaba la mano cerca de mi cara escuchaba un sonido parecido a cuando le damos cuerda a un reloj mecanico como un "trik trik trik", me di cuenta que "ya no hacia este sonido", sonido que hace cuando el reloj coje carga en la reserva con el movimiento de la mano. Observo que el pendulo esta muy suelto como si no tuviera carga en la reserva...

Pregunto al los Fans de los Relojes :

Que podra ser ? Este reloj solo tiene 5 meses y lo use como 4 veses.... ::bash::

Creo que me voy a olvidar de la garantia de fabrca...

https://relojes-especiales.com/threads/alguien-conoce-aserca-de-los-relojes-rotary.275500/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie