• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible M Gunter

L

LM7

Visitante
Hola, antes te comentado en un hilo

https://relojes-especiales.com/threads/40-años-me-faltan-dos-tornillos.54888/

que había recibido el Nav B-Uhr en perfecto estado pero que faltaban dos tornillitos (nada importante, creo...), pues bién, esta mañana se lo comenté en un email y me acaba de responder diciendo que me manda los dos tornillos, yo le he dicho que no tengo la herramienta necesaria para abrir el reloj, me dice que vaya al relojero y si me cuesta algo él lo cubre....

Sinceramente, creo que con gestiones post-venta de este "calibre" da gusto realizar comprar, de verdad, mi más sincera enhorabuena a Steinhart..!!!!

:clap::clap:
 
Última edición:
Hola, antes te comentado en un hilo

https://relojes-especiales.com/threads/40-años-me-faltan-dos-tornillos.54888/

que había recibido el Nav B-Uhr en perfecto estado pero que faltaban dos tornillitos (nada importante, creo...), pues bién, esta mañana se lo comenté en un email y me acaba de responder diciendo que me manda los dos tornillos, yo le he dicho que no tengo la herramienta necesaria para abrir el reloj, ya os comentaré como siguie el tema.

Sinceramente, creo que con gestiones post-venta de este "calibre" da gusto realizar comprar, de verdad, mi más sincera enhorabuena a Steinhart..!!!!

:clap::clap:

Jo, qué suerte, te ha respondido??? A ver si lee mis últimos correos del embrión que nos tiene a todos en ascuas :D:D:D

Y sobre tu tema, la verdad es que es ya de sobra conocido el excelente servicio post venta que tiene Günter.

Casos que yo conozco:

-A un compañero le mandó una correa rozada por la parte de donde se inserta la spring bar, se lo comentó, y le mandó una nueva de mayor valor que la anterior automáticamente y sin ningún sobrecargo, sin retirar la rozada.
-El caso del extravío de un compañero por parte de Seur, parece que fué poco el tiempo que pasó desde dar parte del suceso hasta que le mandó otro reloj igual que el que se había extraviado.
-Otro compañero compró el nav b-uhr pero pidió que se lo mandara con una correa de mayor valor y se la incluyó en el envío sin sobreprecio.

Etc....

Si sigue así, y con la gran relación calidad/precio de sus relojes, amén de su excelente diseño y acabados, de seguro que dará mucho que hablar de aquí en adelante.

Saludos!!! Y enhorabuena por el relojazo!!!
 
Hola, pues yo creo que ya está moviendo algo, te lo digo porque esta mañana a primera hora todavía se podía comprar el mismo modelo, pero a media mañana ya decía que estaría disponible para la segunda quincena de Agosto, a lo mejor esto quiere decir que se va a dedicar más tiempo al Legendario.....

Saludos de un futuro comprador del Legendario.....
 
Pues que vayan tomando nota ,de lo importante que es la postventa y que incluso n las marcas acreditados muchas veces deja bastante que desear.
 
Sí señor, como se suele decir "las cosas bien hechas, bien parecen".
 
Yo soy el que Seur le ha perdido el B-Uhr. Hoy ya está en Barcelona. Esta noche viaja para mi casa. Si todo va bien, mañana lo recibo... :yhoo::

Añado otra cosa más... A mi por un sobreprecio mínimo me añade otra correa (de las caras) además de la que yo elegí para el reloj (también de las caras).

Este Señor es un fenómeno.

Un saludo!!
 
Enhorabuena, a ver si este te llega sin problemas..... y es que la verdad que uno se siente muy mal cuando pasan estas cosas.... menos mal que a veces responde quien tiene que responder.....
 
Apoyo los comentarios. A mi me ha tratado siempre de una forma sobresaliente.
 
Sin duda, así da gusto, es una suerte que los colegas foreros que son mercantes se enrollen así. Un gozada!!
 
  • #10
Sin duda, así da gusto, es una suerte que los colegas foreros que son mercantes se enrollen así. Un gozada!!

Hombre, no es colega forero, qué ya me gustaría a mí personalmente, y supongo que a otros muchos. Quizá le animemos a que aprenda español cuando nos visite en la quedada del "Legendario" jejeje

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie