• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Amigos foreros, esto me ha pasado en Ebay. El 17 de abril compre una correa de coco para mi Mónaco a un powe seller americano, pago inmediato, como hago siempre. Desde entonces largas, promesas y la correa no llega nunca. Que si te la he mandado, te la vuelvo a mandar, en fin todo mentiras. Le abro una disputa en ebay, se cabrea, le pido el dinero o el nº de envio.... largas. Hoy le mando un correo, le digo que voy a votarle en negativo y voy a informar en foros como el nuestro y otros su comportamiento. Alucinar su respuesta, me ha amenazado, dice que vendrá a españa y tiene mi direccion, haber si pienso que esto es un juego. La cosa es que comento con mi mujer y se asusta, dice que pase de los 180 euros que le pagué y me olvide del yanqui ladrón. Es un power seller, al ver que solo tenia 2 votos negativos de 750 me pareció convincente, luego pude ver que muchos le votaron negativo al no recibir nada, y posteriormente acordaron retirarse mutuamente los votos. Que hago, le voto negativo o me olvido y pierdo el dinero y la correa.
 
Voto negativo, amenazar es fácil , luego hay que cumplir la amenaza. Por cierto yo voy este verano a EEUU, si quieres le llevo un regalo de tu parte:D
salu2
 
Sera cabr........que desgraciado que te devuelva el dinero Ebay debería responsabilizarse y yo le votaría negativo a ese tío ¿pagaste con paypal?
Gentuza como esa hace que internet sea un lugar inseguro e compras.........
 
voto negativo y a recuparar la pasta. como le pagaste? como dice que te la ha enviado?

yo no me preocuparia por el loco de la vida este.
 
Que "fill de p...". Más pierde él si tiene que venir de USA a hacerte algo. Si tienes nombre, alguna dirección, etc..., yo lo pondría en manos de la Policía, para que informen a la Interpol. Al menos, la denuncia está hecha, y si se acerca o algo -que no lo creo-, sabrán a que imbécil dirigirse. Aquí ya puedes poner el nombre del tio este...
 
si dice que te la ha enviado varias veces, que te informe del número de tracking de los envios...
Si no te los da, es una buena base para ganar esa disputa abierta...

No hagas caso de las fanfarronadas, por la boca muere el pez...

Ánimo, a por él sin contemplaciones...

Saludos
 
Hay que joderse con la gente ¡¡¡¡¡¡ , y con perdón pero es que tiene memoles lo del yanqui.

Yo además le pondría una denuncia en la Guardia Civil por amenazas y luego le dices al yanqui que se vaya preparando que le andan buscando estos:


lostimage.jpg
 
Dile que le pasas el correo con las amenazas a la policia Española para que lo pongan en manos de quien sea competente internacionalmente en el asunto.
Que gente de mierda.
 
  • #10
voto negativo ya !!!!!, qué sinvergüenza, y encima fantasma, amenazándote en venir a España...qué poca vergüenza
 
  • #11
Si tienes copia de las amenazas, denuncia inmediata.
Voto negativo, por supuestisimo.
Reclamacion urgente a Ebay de tu dinero.
Y las amenazas te las pasas por el forro de los .......
Un saludo.
 
  • #12
Amigo mio, siento mucho lo que te ha pasado, yo estoy de acuerdo con los demas, vamos voto negativo pero ya y su correspondiente denuncia a quien sea competente, va siendo hora de que estos chorizos le tengan miedo a algo.
 
  • #13
Os digo una cosa, tengo un cabreo en casa importante. Mi mujer dice que no quiere que le vote negativo, para ella no saco nada y arriego algo, 180 euros no es un dinero importante y ademas no los voy a recuperar.
 
  • #14
Que rabia me da los matones de medio pelo,:-(( macarra, chulo, ladrón, caradura y sinvergüenza. eso le pondría yo en el voto negativo calificativos similares le añadiría pero su madre no tiene culpa alguna, ::grr::pobre mujer bastante tiene con de tener a semejante verraco como hijo. Ya nos dirás como acaba todo suerte. Saludos.::bye::
 
  • #15
Voto negativo ya. ese es un bocas y un payaso, y si viene que diga en que vuelo que vamos los del foro a darle una CALUROSA bienvenida:whist::
 
  • #16
Primero gracias por vuestros consejos, se que teneis razón eso es lo que eticamente debería hacer, aunque sea por respeto a todos vosotros para evitar gentuza como esta. Una cosa tengo muy clara no volveré a comprar nada por Ebay, mi ultima esperanza era los power y despues de esto no compraré por internet nada fuera de nuestro foro.
 
  • #17
Denuncia al canto.
Ya verás quién es el que se acojona...
 
  • #18
Hola Patricio,
soy cencibel, tengo la categoría powerseller platino en eBay y sé cómo va esto.
Lo mejor es que si has pagado el artículo por paypal le abras una reclamación inmediata, si él no puede demostrar que te ha enviado el artículo te devolverán el dinero seguro, además incluso si realmente te ha enviado la correa pero tú no la has recibido, también te devolverían el dinero. Te lo digo or experiencia, a mí me han retirado el pago que me hizo un comprador de Chipre porque no recibió su reloj (se perdió en el camino) y aunque demostré que el envío había sido realizado no me sirvió de nada, menos mal que estaba asegurado y al cabo de 3 meses correos me pagó el seguro.
Si no has pagado por paypal lo tienes más jodido (usa siempre paypal si no conoces al comprador)
Aún así yo le ponía un voto negativo como un camión, pero vamos...¡sin dudarlo!, además, con el nuevo sistema de votos de eBay él no puede ponerte a tí otro, sólo pueden votar los compradores.

Saludos.
cencibel
 
  • #19
No creo que venga a España a buscarte porque le saldría bastante más caro, lo segundo voto negativo y lo tercero es denuncia a la policia por amenazas ( aporta los e-milios). Luego abre una disputa en Ebay e intenta recuperar tu dinero.

Saludos
 
  • #20
Vota negativo, disputa en paypal..... y tercero: tú también sabes donde está y tienes unos amigos moldavos que están deseando ir de vacaciones a USA. Será hijoputa el tío.... que no se quede así coño::bones::::bones::::bones::::bones::
 
  • #21
Menuda gentuza.
Denúncialo. Incluso por amenzas. Guarda los correos.
 
  • #22
Como dicen los compañeros, voto negativo y reclamación del dinero. No son ya los 180 euros, que duelen más o menos, sino la honra de no dejarse pisar por un ladrón y encima tener que aguantar sus amenazas.

Si dice que viene a España para darte, puede que resulte al revés y se vaya para USA con ojo morado, por listo. Lo que te ha dicho es una fanfarronada que no va a cumplir ni jarto de vino.
 
  • #23
estoy con pepsico, una vez un tio intento estafarme y lo comunique a ebay, les mande los correos y se lo explique todo, me dijeron que ellos se encargaban y que no me preocuupase, por supuesto un voto negativo y en mayusculas para que se vea, despues no le des el neutro y que se jo*a, total un negativo a ti que eres legal no te afecta.
 
  • #24
Cuánto sinvergüenza suelto. Voto negativo ya.
saludos,
 
  • #25
estos son sus 4 ultimos correos, todos en Ebay. ¿que os parece?


Patricio,
Lets take care of this in a good way please.
If the post office gives me no answer in a timely manner, I will ship you another strap at no cost to you,(FREE) you have this in writing on ebay...OK
How is that for customer service?
would you agree?
please think before you do anything.
I support a family of 7 from this business and I am sure you have a family too.
Thank you for understanding Patricio



Patricio,
I will get the information from post office,
I shipped the strap and you received it or not?
we will find that out.
I travel a lot and specially to Spain and south America,
trust me I shipped and will proof it to you.




No problem,
you do what you need to.
I will see you in Spain this summer.







Make sure your address is right...
You think this is a game.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie