Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He leído los correos y como bien dice Manoloyloles, si hay amenaza es ciertamente velada. En cuanto a lo de venirse a España porque le pongas un negativo, me parece de chiste. Seguramente yo le hubiese respondido diciéndole que no, que nos veíamos en los USA él, yo y su prima la de Adanero. Y le hubiese preguntado si sabe que es la morcilla. Por que le van a dar mucha.

En cuanto a lo de denunciar, plantéate que esto le pasa a un cliente tuyo y que has de redactar la denuncia; la rechifla te puede convertir en el letrado más popular del lugar.

Olvídate de él.

Saludos

ICE

PD.- Yo le hubiese cascado el negativo hace tiempo.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1. Denunciale Inmediatamente A Ebay
    2. Adjunta Todos Sus Correos
    3. No Aceptes NingÚn Pago Parcial. Seguramente SerÁ El Único
    4. ExÍgele El Pago Total De Tu Dinero Antes De Emitir Tu Voto
    5. Si Te Vuelve A Enviar Un Correo Amenazante, ComÉntale Que Sus Amenazas Ya Estan En Conocimiento De La Policia EspaÑola.

Es Un Estafador. Seguro

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Que venga a España y le rompemos las piernas.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me paso algo perecido, incluso por mas cantidad, le amenace con la policia y me devolvio mi dinero al dia siguiente, suerte, ese no tiene c=j=nes de venir a España.

AMP 39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pués la amenaza es un poco ridícula, la verdad....y denunciarle creo que tb un poco absurdo. Pero vamos, yo le ponía el voto negativo immediatamente.

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado tus mensajes

Por cierto, has colgado ya tus mensajes.
    Ahora ya casi por morbo.

Saludos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es exactamente lo que pienso yo......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    entre todos podamos apreciar si me está amenazando o no y transladaros mi experiencia con un power seller ademas de pediros consejo sobre si votarle o no en negativo.
    Perdona Patricio, no estuve por casa y no vi tu respuesta. Pero vamos, si compras un artículo, lo pagas y luego no lo recibes no hace falta que te amenaze el vendedor para votar negativo, sencillamente no has recibido el artículo pues que el vendedor se preocupe, que vaya a la agencia de correos, que reclame...que se entere de que ha pasado con el artículo, de ahí que a mi me guste siempre el envío asegurado, que hay problemas devuelves el dinero al comprador y reclamas al seguro. Si hay amenazas o no yo no le daría más vueltas, los correos que has puesto son tontos del todo, yo no veo que esté confirmando una dirección, además no es la misma que en Paypal?, pues entonces, y si estuviera mal ya se lo hubieras hechos saber tú, no dices que supuestamente la ha enviado 2 veces?, el que no vea cosas raras y mal hechas en estos correos y en lo que tú cuentas es que necesita gafas, pero siendo letrado tú sabes mejor que yo lo que procede hacer en ley, con respecto a ebay ya te lo han dicho los compañeros.
    Por cierto le debes 50 euros a Manolo, joder cobra más que el abogado de la Obregón

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    A eBay no solo le reclamaría el dinero, sino que además les informaría detalladamente el incidente, adjuntando la denuncia ante la policía.

Este menda no puede seguir trabajando en la red

Un envío puede perderse, puede no enviarse, pude (incluso) ser objeto de estafa, pero lo que NO PUEDE SER QUE ADEMAS TE AMENACE. Ni que esto fuera el FarWest

Ebay debería cerrarle el grifo
    Estamos de acuerdo, nota a Ebay y a Paypal.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

pinkydinky13 está desconectado Novat@

Predeterminado

creo que el que esta jugando es él, vaya macarra, deberías de publicar la dirección para que no caiga mas gente inocente. y lo de las amenazas..pues creo que esta claro..no soy abogado pero creo que es una amenaza ya no oral sino escrita vamos mas claro agua.imprime los e-mails y si tienes algún problema los presentas en un abodado y para delante.bueno es mi opinión obviamente tú haz lo que creas justo. un saludo