Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de este tiparraco no tiene nombre, yo en el voto negativo incluiría las amenazas hechas. Como la gente de Ebay no actúe en este tipo de sucesos van a perder la confianza de los compradores

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo voy a discrepar. No veo amenazas por ninguna parte, pero de los correos se desprende que este tío es raro.

Mke sure your address is right quiere decir que te asegures de que la dirección tuya que aparece en eBay es correcta por si hubiera algún problema.

Lo de que te ve en España este verano creo que es una chorrada porque dice que viaja a España mucho, pero no veo nada más allá...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coño, interesante. Y la referencia a su familia y a la mia. Y la expresion ¿crees que esto es un juego?. como un juego encima que hace mas de 55 dias te pague 270 $ y no tengo nada a cambio

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Coño, interesante. Y la referencia a su familia y a la mia. Y la expresion ¿crees que esto es un juego?. como un juego encima que hace mas de 55 dias te pague 270 $ y no tengo nada a cambio
    Manolo como letrado te habla desde el punto de vista de la ley, es lo que te comentaba yo antes sobre la ley española, si no te dicen directamente "te voy a..." no se consideran amenazas, en el código penal dice algo de un mal real, tangible que sea delito, etc, etc; que te lo diga Manolo que el abogado es él, pero en el lenguaje de la calle todos sabemos que el tío intenta amedrentarte para que no reclames y le fastidies el chiringuito, ahora eso sí ya te digo que yo el inglés

msn
    msn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Yo voy a discrepar. No veo amenazas por ninguna parte, pero de los correos se desprende que este tío es raro.

Mke sure your address is right quiere decir que te asegures de que la dirección tuya que aparece en eBay es correcta por si hubiera algún problema.

Lo de que te ve en España este verano creo que es una chorrada porque dice que viaja a España mucho, pero no veo nada más allá...
    Opino igual, de los mails no se exctrae ningún tipo de amenaza, igual tendrías que publicar tus mails mandados y quizas sí, de la secuencia pregunta-respuesta se pueda derivar que hay una mala intención por su parte, pero aún así, veo complicado que con esos mails puedas demostrar amenazas......el siempre puede argumentar que su intención es contactar contigo para bien (explicaciones, darte la correa en mano...etc)

De todas formas lo que sí parece claro es que tu has pagado y no has recibido nada a cambio

Como bien han dicho, lo que decidas, estará bien decidido, aunque mi consejo es que reclames tus derechos y no lo dejes pasar, un saludo y ánimo!

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La solución parece clara: voto negativo y hablar con los Miami........ Es coña, pero voto negativo seguro.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que puedes cursar una reclamación en paypal hasta 60 días. Hazla ya directamente, y te devuelven el dinero seguro.

Y suerte

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada, nada, nos das a nosotros también tu dirección y le dices que venga, que le estaremos esperando todos para jugar.
    La felicidad está en la lentitud

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Voto negativo y de paso nos dices quié es para estar al tanto y no comprarle nada

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cabrón!!!!! a ver si tiene huevos, que me voy pa ya con mi bate de beisbol...