Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda gentuza.
    Denúncialo. Incluso por amenzas. Guarda los correos.

javimm está desconectado Novat@

Predeterminado

Como dicen los compañeros, voto negativo y reclamación del dinero. No son ya los 180 euros, que duelen más o menos, sino la honra de no dejarse pisar por un ladrón y encima tener que aguantar sus amenazas.

Si dice que viene a España para darte, puede que resulte al revés y se vaya para USA con ojo morado, por listo. Lo que te ha dicho es una fanfarronada que no va a cumplir ni jarto de vino.

Costelletes está desconectado Forer@

Predeterminado

estoy con pepsico, una vez un tio intento estafarme y lo comunique a ebay, les mande los correos y se lo explique todo, me dijeron que ellos se encargaban y que no me preocuupase, por supuesto un voto negativo y en mayusculas para que se vea, despues no le des el neutro y que se jo*a, total un negativo a ti que eres legal no te afecta.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuánto sinvergüenza suelto. Voto negativo ya.
    saludos,

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estos son sus 4 ultimos correos, todos en Ebay. ¿que os parece?

Patricio,
    Lets take care of this in a good way please.
    If the post office gives me no answer in a timely manner, I will ship you another strap at no cost to you,(FREE) you have this in writing on ebay...OK
    How is that for customer service?
    would you agree?
    please think before you do anything.
    I support a family of 7 from this business and I am sure you have a family too.
    Thank you for understanding Patricio

Patricio,
    I will get the information from post office,
    I shipped the strap and you received it or not?
    we will find that out.
    I travel a lot and specially to Spain and south America,
    trust me I shipped and will proof it to you.

No problem,
    you do what you need to.
    I will see you in Spain this summer.

Make sure your address is right...
    You think this is a game.
    Última edición por patricio7345; 12-jun-2008 a las 13:12

Predeterminado

Hola amigo, el problema es que le he dado demasiada confianza y se me han pasado los 45 días, por lo que creo que ya no puedo reclamar mi pago que si hice por Paypal.
    Le he reclamado y me quedo corto mas de 10 veces la fecha y el nº de envio, a eso no me ha respondido nunca, solo me respponde cuando le aviso de la disputa (que no le hizo mucha gracia) y del voto negativo (que me ha supuesto amenazas). ¿ Puedes confirmarme que transcurridos 45 días (desde el pago) no tengo posibilidad de reclamar el dinero. He incluido los correos que me ha mandado, que sepa traducirlos que me diga si hay o no amenazas.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo primero Patricio es decirte que la decisión que tú tomes es la correcta, entiendo que estás presionado por los temores de tu mujer, por ello tu decisión siempre será la correcta, en el foro ya te han dicho cual es el proceder para estos casos, también se reclama el nombre del vendedor para que no le pase a otro/otros compañeros. Pero como te he dicho tu decisión es la única correcta.

Un saludo y olvida el tema, dale ánimos a tu mujer y que se olvide también que ya sabemos como son de aprensivas las mujeres, tranquilizala porque como te han dicho no hay nada de cierto en sus amenazas, es solo un estafador más, seguro que no hay tal familia, pero ha visto que se puede quedar sin el negocio tan rentable de cobrar por nada. Para esto la gente si que tiene ingenio, para trabajar no, pero para estafar, para engañar,.... le estaba dando vueltas a esto a raiz de un post de un compañero que pregunta por los relojes André Belfornt.

Predeterminado

gracias amigo, ¿has leido los correos que me ha enviado? Si dominas el ingles, son claramente amenazantes ¿no?

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    Si tienes copia de las amenazas, denuncia inmediata.
    Voto negativo, por supuestisimo.
    Reclamacion urgente a Ebay de tu dinero.
    Y las amenazas te las pasas por el forro de los .......
    Un saludo.
    A eBay no solo le reclamaría el dinero, sino que además les informaría detalladamente el incidente, adjuntando la denuncia ante la policía.

Este menda no puede seguir trabajando en la red

Un envío puede perderse, puede no enviarse, pude (incluso) ser objeto de estafa, pero lo que NO PUEDE SER QUE ADEMAS TE AMENACE. Ni que esto fuera el FarWest

Ebay debería cerrarle el grifo
    The bròquil is over!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Uyyy, cuando habla que si familia por aquí o familia por allí, este tio es un ladrón seguro....

Y la última frase, que "piensas que esto es un juego", no me gusta. No la veo notablemente como amenaza, pero.... Coge copia de los e-mails, y a la policía. Sino, como dice "alano", lo que hagas estará bien hecho. Y si viene este verano, España es muy grande, y no creo que por todo esto se pase por tu ciudad -es un moco de alguien desesperado y que te ha robado-. Tranquilidad sobre todo.
    Última edición por JordiHer; 13-jun-2008 a las 14:13 Razón: No me había dado cuenta. Perdón
    Positivo/negativo: