Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 150 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Haber, pregunto. El voto con la nueva normativa no es revocable entre las partes. este vendedor en otras ocasiones ha negociado con el compraror, te envio o te doy el dinero si me quitas el voto. Esto ya no es posible. Si le voto negativo (reconozco que lo merece y lo justo), ya no podré negociar con el. En sus ultimos mensajes le he notado algo menos chulin (ha tenido acceso a este foro, y parece que no le ha hecho ninguna gracia lo que decimos de él). Hay por tanto una pequeña posibilidad de recuperar la pasta o que me envie la correa. No puedo devolver el cargo de visa, puesto que no he pagado con visa, sino con tarjeta de debito (cargo inmediato a cuenta corriente). mañana lunes preguntaré en el banco pero no creo que pueda recuperar el dinero. Le he mandado un correo y le he dicho: o me devuelves el dinero o me envias la correa, he hablado con elbay y según me han dicho si no acredita el envio y yo acredito amenazas (tengo los correos), le cerraran la cuanta.
    Creo que lo has expresado muy bien, el dinero ya no lo recuperas a no ser que te lo envíe él.

Negocia y saca la correa o el dinero y luego te olvidas de él y a otra cosa. Habrás ganado tu.

Y, para negociar, el negativo y lo de cerrarle la cuenta. Le tienes entre la espada y la pared. Por gil.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y no puedes reclamar la cantidad a EBay? Si mal no recuerdo tienes cierta cantidad de cobertura (menos de 1000 euros o dolares, no recuerdo). Seguro que si a EBay le toca pagar, ese tio tendra la cuenta cancelada.

Yo reclamaria a EBay acogiendome a su cobertura. Aporto los correos amenazantes y les digo que este tio no me ha dado ni numero de tracking, ni me ha devuelto el dinero. EBay se lo reclamara al tio y me quito de discusiones infructuosas.

Si puedo, le pongo el negativo pero es secundario. Primero la pasta y luego que lo echen, le votas negativo y te acuerdas de su arbol genealogico.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pague por ebay, no recibi el reloj, el envio desde italia en correos de españa no existia, por lo menos en el localizador y me quedé con un par de narices paypal dió la razon al vendedor!!
    Duet

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo dudes. VOTA NEGATIVO.
    Es la única forma de defendernos en Ebay.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

jhb1964 está desconectado Novat@

Predeterminado

Por supuesto voto negativo e intentar recuperar el dinero si pagaste con Paypal.
    No estaría mal que nos digas el nombre de este pájaro para tenerlo en cuenta.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Eso si que lo desconocia. ¿ cres que Ebay cubre a los compradores de los power seller? Si alguien conoce el procedimiento le estaría muy agradecido me lo explicara.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

voto negativo,y que le den.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

voto negativo en ebay por supuesto si es minimamente inteligente 180 euros no le cuesta venir a españa .....si es por la pasta no viene ni de coña,ade+ del voto negativo,denuncia por amenazas .....ese es un pelagatos coño no te acojones,votale negativo y si te viene le haces cara que tampoko creo que sea vin diesel no???saludos y a recuperar la pasta.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Eso si que lo desconocia. ¿ cres que Ebay cubre a los compradores de los power seller? Si alguien conoce el procedimiento le estaría muy agradecido me lo explicara.
    Mira en EBay porque existe una proteccion aunque creo que esta disponible si pagas con Paypal. Tambien EBay se lleva comision.
    No lo se bien, asi que mejor mira en EBay.

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    Voto negativo, amenazar es fácil , luego hay que cumplir la amenaza. Por cierto yo voy este verano a EEUU, si quieres le llevo un regalo de tu parte
    salu2
    Joer, que mafia!!

Un saludo.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415