Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cómo te quedarias mas a gusto???

[quote=patricio7345;584275]Amigos foreros, esto me ha pasado en Ebay. El 17 de abril compre una correa de coco para mi Mónaco a un powe seller americano, pago inmediato, como hago siempre. Desde entonces largas, promesas y la correa no llega nunca. Que si te la he mandado, te la vuelvo a mandar, en fin todo mentiras. Le abro una disputa en ebay, se cabrea, le pido el dinero o el nº de envio.... largas. Hoy le mando un correo, le digo que voy a votarle en negativo y voy a informar en foros como el nuestro y otros su comportamiento. Alucinar su respuesta, me ha amenazado, dice que vendrá a españa y tiene mi direccion, haber si pienso que esto es un juego. La cosa es que comento con mi mujer y se asusta, dice que pase de los 180 euros que le pagué y me olvide del yanqui ladrón. Es un power seller, al ver que solo tenia 2 votos negativos de 750 me pareció convincente, luego pude ver que muchos le votaron negativo al no recibir nada, y posteriormente acordaron retirarse mutuamente los votos. Que hago, le voto negativo o me olvido y pierdo el dinero y la correa.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Y pierde el miedo. ¿Tu crees que va a mandar un sicario por ciento y pico euros?
    A colacion de eso me viene a la mente dos acciones:
    - Pasar de las amenazas porque son una chorrada.
    - Reirte de ellas y hacerle ver lo ridiculas que son. Probablemente le irrites mas porque no causaran el efecto que quiere y sera menos sutil. Esto lo recomiendo si quieres luego enviar a EBay pruebas de amenazas. La puntillas es decirle un "Felicidades por tus 7 hijos. ¿Son todos tuyos?". Aqui seguro que pierde el control y lo encabronaras en condiciones. El siguiente correo puede ser ideal para enviar a EBay.

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me enrollaría (eso le conviene a él). Dile simplemente que se deje de tonterías y que te envíe el reloj o te devuelva el dinero. Que no vas a volver a contactar con él y que si en 15 días no ha cumplido le pones el negativo automáticamente y punto. Nada más. Si él te responde con lo que sea, le repites las condiciones (lo que quede de los 15 días) y le dices que ya no volverás a responderle más veces hasta el momento de colocarle el negativo.

Suerte y un saludo.

rafaepoca está desconectado Forer@

Predeterminado

yo no dudo que en ebay halla mucha gente seria y profesional, pero cuando te encuentras con un individuo asi empiezas a sospechar de todo el mundo,
    danos el nombre del individuo en cuestion que aqui perdera algunos clientes

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres nos metemos todos en Ebay que no tengo ni idea de como va y lo enterramos en negativos o le ponemos unas velas negras , lo que quieras
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que es tremendo. Merece todos los negativos posibles.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Que razon teneis y que apoyo me dais. Todos me recomendais que le vote negativo. Mi duda es la siguiente. La política de ebay ha cambiado y ahora ya no se puede retirar los votos por acuerdo entre las partes, por tanto si le voto negativo y sabe que este no se puede modificar, no me devolverá definitivamente un duro. Le he mandado un correo explicandole que he hablado con Ebay y se qui no recibo la correa, el número de envio o el dinero y ademas adjuntos sus correos amenazantes, hay muchas posibilidades que le cierren la cuanta de Ebay. ¿ que os parece ?
    Me parece bien, pero pienso que con decirle que si en un plazo X no recibes la correa o el dinero le votas negativo y listo, después puedes recuperar el dinero por medio del seguro de la tarjeta de crédito pero en este caso el seguirá teniendo tu dinero, al final es la tarjeta de crédito quien pierde.
    Saludos.

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el cuerpo me está pidiendo, desde hace unos días, comprarle una correa a este tío. Total, sólo son 180 Euros por hacerselas pasar pu***. Dinero bien invertido.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Venga, quedada en los Estados Unidos ¿Quien se apunta?, asi nos compramos todos unas correas

Gabriel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo le hubiera puesto un voto negativo hace tiempo. Y si me dice que va a venir a España, que tiene mi dirección, vamos, le hago un "forwar" a la guardia civil lo primero.

Venga hombre: a amenazar a su **** *****.