Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso ,eso , dile que te has comprado unos rifles nuevos y que tienes que ir a ajustarlos, dile tambien que podemos hacer una quedada en su honor o en la de su amigo cuando te quieran visitar, adviertele que no lo olvidaran en su vida........será gilipollas, que mierda de gente.
    Ya sabes que "perro ladrador, poco mordedor"

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que ni existe el amigo, ni el viaja a España, ni va a pasar nada, es sólo que es un chulo de mierda y un deficiente mental, y un ladrón obviamente.Nada mas.
    Votale negativo, anula la visa y que se pudra.Sin mas.
    Y si sigue con la historia mandanos el mail del retrasado mental que ya le contaremos historias de la España negra.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    ya le contaremos historias de la España negra.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si, pon su correo en el foro y le damos cariñosos recuerdo para el y para todos sus ancestros……

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Insisto. Danos algo para contactar con el, que yo tengo un tio de Cospeito que una vez mató a una vaca de una patada, y si sigues diciendo gilip*lleces, le voy a decir a mi amigo que eres un vaquero. Aqui lo dejo en Ingles del puerto de Portsmouth, que es el inglés que mas miedo da. "I´ve a friend that one day kills a cow hitting her with his leg, fucking american boast, and if you dont stop to say claptraps, I´m gonna say my friend that you are a cowboy, lad.".

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Patricio, no se a qué esperas a votarle negativo, se lo merece totalmente.
    Este tio es un fantasma y recuerda la cita popular:
    "Perro ladrador poco mordedor"
    Saludos.

Patek Rolex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Patricio lo que me paso a mi es para que le de un infarto a cualquiera, lo que perdistes no es ni una centima de lo que yo perdi. Pero la desición es tuya y te apoyo en la decisión que tomes, cuanto lo siento. Pero habemos mucho que te respaldamos, no estas solo.
    PaRoOm

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Votale negativo
    Los que han quitado los votos seguro que es porque luego les mando el producto
    Y eso de ir a verte.Me temo que es mas ladrar que amenazar
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que razon teneis y que apoyo me dais. Todos me recomendais que le vote negativo. Mi duda es la siguiente. La política de ebay ha cambiado y ahora ya no se puede retirar los votos por acuerdo entre las partes, por tanto si le voto negativo y sabe que este no se puede modificar, no me devolverá definitivamente un duro. Le he mandado un correo explicandole que he hablado con Ebay y se qui no recibo la correa, el número de envio o el dinero y ademas adjuntos sus correos amenazantes, hay muchas posibilidades que le cierren la cuanta de Ebay. ¿ que os parece ?

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te interesa recuperar la pasta. Olvidate de las amenazas que son solo fuegos de artificio.
    A mi el cuerpo me pediria ir a las malas, esto es: Cancelar pago de Paypal o Visa, reclamacion a EBay y voto negativo pero entiendo que para ti sea mejor el recuperar la pasta y olvidar el tema.

Prueba como ultima opcion y espera al ultimo momento. Si para entonces no tienes nada de lo prometido, haz lo que tengas que hacer sin decirle nada al vendedor. Se merece que le cierren la cuenta pero mucho me temo que cuanto mas le escribes, mas mala leche destila el amigo. No es que sea peligroso pero es lo mejor si te afecta animicamente.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Que razon teneis y que apoyo me dais. Todos me recomendais que le vote negativo. Mi duda es la siguiente. La política de ebay ha cambiado y ahora ya no se puede retirar los votos por acuerdo entre las partes, por tanto si le voto negativo y sabe que este no se puede modificar, no me devolverá definitivamente un duro. Le he mandado un correo explicandole que he hablado con Ebay y se qui no recibo la correa, el número de envio o el dinero y ademas adjuntos sus correos amenazantes, hay muchas posibilidades que le cierren la cuanta de Ebay. ¿ que os parece ?
    Tienes que coger tu el control de la situación e impedirle que siga desvariando.

No te comas más el coco, envíale un mensaje diciendole que le aplicas el beneficio de la duda, por si se ha perdido en correos, y que le das un mes para tener la correa o plantarle el negativo. Con copia de todos sus escritos a Ebay y Paypal.

Que no quieres perjudicarle, y, si ha cumplido o no, en ese tiempo va a quedar demostrado.

Y también le dejas caer que se deje de amenazas idiotas, que en tu calidad de policia no puedes admitirlas.

Si después de ese mes no te ha llegado le plantas el negativo y envías copia de todo a Ebay y Paypal.

Y pierde el miedo. ¿Tu crees que va a mandar un sicario por ciento y pico euros?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx