Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Por supuesto que hay que votarle negativo, para que otros no caigamos. A mi me pasó con uno de Hong Kong, me mando un automático que no funcionaba, se lo mandé y hasta ahora sin recibirlo.
    Por supuesto voto negativo al canto y protesta a ebay.
    Salud y tiempo.

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dale duro. Sin miedo.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

voto negativo yaaaaaaa

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino que por ahi andan los tiros, estoy contigo. Saludos.

Cita Iniciado por quimdeponts Ver mensaje
    ¿Has publicado ya los mensajes que tu le enviaste? es sólo curiosidad.
    A ver si hubo un malentendido con los idiomas, jejeje

Saludos

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno amigos, siento mucho aburriros con mi problema. Su ultimo mensaje dice que me manda un supuesto amigo de renteria (como sabreis es una población cercana a san sebastian), supongo que es una amenaza mas, seguramente falsa. En fin la verdad es que no se que hacer, posiblemente olvidarme y pasar de ebay definitivamente. Ya sabeis a quien no teneis que comprar nunca, conque vosotros los sepais me doy por satisfecho. un abrazo a todos y gracias de verdad por vuestros consejos.

cibran08 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola. Si has pagado via paypal, de acojonarte nada. A mi me pasó algo parecido y al final me devolvieron la paspa. suerte y al toro.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dame su nombre, que le voy a mandar yo un correo, y si le hecha huev*s y va a San Sebastian, se organiza una quedada... Y yo voy alli el primero. Que la gente como esa es la peor. Si puedes por favor, dame su nombre o algo, que quiero hacerle unas preguntitas sobre el articulo 3287432628 que tiene a la venta. Un saludo, y ya diras su nombre.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que ca***n ha hecho lo que yo te he dicho, ha buscado una localidad cercana a la tuya para intimidarte con una posible visita... no te amilanes
    no solo es tu dinero, es saber qye estas en posesion de la razon...
    escribele y dile que estaras encantado de saludar a su amigo de Renteria pero que te avise con unos dias de antelacion, que te piensas tomar unos dias de vacaciones pronto para aprovechar y practicar tu deporte favorito, la caza mayor de ciervos y jabalies...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿Pero lo manda a traer la correa o a presentar sus respetos? deja de darle vueltas al asunto reclama tu pasta y bota negativo ya. Olvídate de la correa
    esa ya no la ves. y al de rentería cuando llegue le invitas a unas cervecitas y le explicas el pedazo de gilipollas que tiene por amigo, ¿piensas que si existiera el tipo de rentería iba a ir a donostia a pegar a un desconocido por ciento y pico euros que ni son suyos? ¿Irías tú a pegar aun tipo al que no conoces de nada por que te lo pida un colega de Alemania? Me parece a mi que el americano aparte de estafador es o un adolescente o un gilipollas integral o ambas cosas. lo peor es que se te ve buen tipo y esto te esta haciendo pasar un mal rato de la hostia, así que vota negativo reclama lo que puedas y no te escribas mas con el invecil ése, pasa pagina y a disfrutar de tus relojes.
    Recupera tu vida YA.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si no estuviera a <st1:metricconverter productid="600 Km" w:st="on">600 Km</st1:metricconverter>. me pasaba yo a explicárselo al amigo imaginario de rentería....
    ¿no hay ningún forero de la zona que pueda echar una manilla en caso de necesidad? mas que nada para que se quede tranquilo, aunque te aseguro que
    es un farol.
    Última edición por ivan; 13-jun-2008 a las 23:58