Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150

Hilo: Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay - Foro General

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay

Amigos foreros, esto me ha pasado en Ebay. El 17 de abril compre una correa de coco para mi Mónaco a un powe seller americano, pago inmediato, como hago siempre. Desde entonces largas, promesas y la correa no llega nunca. Que si te la he mandado, te la vuelvo a mandar, en fin todo mentiras. Le abro una disputa en ebay, se cabrea, le pido el dinero o el nº de envio.... largas. Hoy le mando un correo, le digo que voy a votarle en negativo y voy a informar en foros como el nuestro y otros su comportamiento. Alucinar su respuesta, me ha amenazado, dice que vendrá a españa y tiene mi direccion, haber si pienso que esto es un juego. La cosa es que comento con mi mujer y se asusta, dice que pase de los 180 euros que le pagué y me olvide del yanqui ladrón. Es un power seller, al ver que solo tenia 2 votos negativos de 750 me pareció convincente, luego pude ver que muchos le votaron negativo al no recibir nada, y posteriormente acordaron retirarse mutuamente los votos. Que hago, le voto negativo o me olvido y pierdo el dinero y la correa.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voto negativo, amenazar es fácil , luego hay que cumplir la amenaza. Por cierto yo voy este verano a EEUU, si quieres le llevo un regalo de tu parte
    salu2
    La vida es muy difícil.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sera cabr........que desgraciado que te devuelva el dinero Ebay debería responsabilizarse y yo le votaría negativo a ese tío ¿pagaste con paypal?
    Gentuza como esa hace que internet sea un lugar inseguro e compras.........
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

voto negativo y a recuparar la pasta. como le pagaste? como dice que te la ha enviado?

yo no me preocuparia por el loco de la vida este.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Que "fill de p...". Más pierde él si tiene que venir de USA a hacerte algo. Si tienes nombre, alguna dirección, etc..., yo lo pondría en manos de la Policía, para que informen a la Interpol. Al menos, la denuncia está hecha, y si se acerca o algo -que no lo creo-, sabrán a que imbécil dirigirse. Aquí ya puedes poner el nombre del tio este...
    Positivo/negativo:

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

si dice que te la ha enviado varias veces, que te informe del número de tracking de los envios...
    Si no te los da, es una buena base para ganar esa disputa abierta...

No hagas caso de las fanfarronadas, por la boca muere el pez...

Ánimo, a por él sin contemplaciones...

Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que joderse con la gente ¡¡¡¡¡¡ , y con perdón pero es que tiene memoles lo del yanqui.

Yo además le pondría una denuncia en la Guardia Civil por amenazas y luego le dices al yanqui que se vaya preparando que le andan buscando estos:

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Aquí ya puedes poner el nombre del tio este...
    Sí, eso, a ver quien es el pajarraco ese...

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dile que le pasas el correo con las amenazas a la policia Española para que lo pongan en manos de quien sea competente internacionalmente en el asunto.
    Que gente de mierda.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

voto negativo ya !!!!!, qué sinvergüenza, y encima fantasma, amenazándote en venir a España...qué poca vergüenza

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo