• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible escaparate Rolex

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Ayer casi me caigo de espaldas mirando los escaparates de una relojería de mi ciudad. Es la única que vende Rolex y ese día había unos cinco relojes de la marca.Sin precio,como acostumbra esta gente. Lo increible,es que a 10 cms de los Rolex estaba paradito un sospechoso Daytona en oro amarillo (cosa extrañisima en el medio local),pero atención: un pequeño cartelito al pie que rezaba. "REPLICA U$S 250" .
La caradurez no tiene límites.
No pongo fotos por dos motivos. Primero que me conocen en la relojería,segundo siempre hay policías caminando por ahí....
Aclaro que aquí es ilegal la venta de réplicas.
Saludos
 
Manda la foto a Rolex y asi escarmientan..Como para fiarse de que te vendan uno autentico.........
 
Efectivamente. Yo enviaría una foto de la relojería a Rolex España dándoles la dirección. Les dura la distribución 5 minutos.
 
ALUCINO, esto es el Colmo de la Caradura...
 
Pues es para irse la la GC. Esa relojería queda desacreditada para vender nada supuestamente auténtico
Saludos cordiales!!
 
Si es una tienda de compra-venta puede ser algo hasta normal aunque no legal.
Si es distribuidor oficial de Rolex, lo que te han dicho:
Foto del escaparate directamente a Rolex.ch
Saludos.
 
Hombre, igual lo tienen para que compares y te des cuenta que " no hay color" :D
 
Cual es la ciudad? por curiosidad. Saludos.
 
Hola. Me cuesta creer que lo que dices ocurra en un concesionario oficial. ¿Sera una tienda que vende rolex de segunda mano?. Y si es asi, cualquiera se fia de comprarles. Saludos.
 
  • #10
No sé. No sé.

¿Esta relojería a que te refieres es de América latina?
 
  • #11
Hola. Me cuesta creer que lo que dices ocurra en un concesionario oficial. ¿Sera una tienda que vende rolex de segunda mano?. Y si es asi, cualquiera se fia de comprarles. Saludos.

Pienso igual, si estamos hablando de una tienda de España y ademas un distribuidor autorizado Rolex me cuesta muchisimo creerlo, a no ser una confusion y que uno se piense una cosa y en realidad sea otra.

Y si estamos hablando de un compraventa pues puede ser esto y muchas cosas mas, ya que te puede poner un reloj, una radio, un cuadro, etc.. cualquier cosa vale para llamar la atencion y intentar vender
 
  • #12
Si. Región Noreste de Argentina.Voy a ver si me animo a sacar la foto.
 
  • #13
Asegurate de que el reloj estaba a la venta, o si lo ponian como comparatiba de las replicas o falsificaciones de los autenticos.
me cuesta creer que una oficial Rolex llegue a hacer eso
 
  • #14
Vaya reclamo para la relojeria!! Yo no compraria ningun reloj alli! :-((
 
  • #15
Yo sacaría una foto porque te puedo asegurar que sería la ¡bomba!, y te garantizo que la publicaríamos en MDT. Sin duda sería una noticia espectacular, y de lo que estoy seguro es que esa gente perdería la concesión de la marca en 24 horas.
¡Que fuerte!, no quiero ni imaginarme el escándalo que sería, eso sí, hacen falta pruebas porque sin pruebas nada se puede hacer
 
  • #16
Asegurate de que el reloj estaba a la venta, o si lo ponian como comparatiba de las replicas o falsificaciones de los autenticos.
me cuesta creer que una oficial Rolex llegue a hacer eso

Rolex no hace eso. Pero los que venden Rolex sí pueden llegar hacerlo (y muy mal por su parte, desde luego).:-(

La verdad es que pregunte lo de América Latina porque he oido varios casos por el estilo.

Algo así como que ante la imposibilidad de que los mismos nativos puedan comprarlos, les ofrecen fakes.

Y si ven a un turista que viene de lejos... pues eso, al loro.

Pero hasta ahora consideraba estas historias como leyendas negras.
 
  • #17
Sin dudar de tu palabra, creo que estás equivocado. Estoy seguro 100% que ese comercio no es un concesionario oficial Rolex, simplemente una relojería que tambien comercializa Rolex como compraventa.
En el área que vives los he visto con cierta frecuencia

Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Pues hombre muy bien no esta pero al menos le han puesto el cartel de replica, claro que si no seria directamente una estafa.

Lo raro es que una relojería de prestigio se avenga a vender replicas abiertamente. Igual es que últimamente no venden nada y no les ha quedado mas remedio... quien sabe.

Un saludo.
 
  • #19
Increible..., para comprarles uno de verdad con fotocopias de billetes coloreadas advirtiéndoselo.:-((
 
  • #20
Paciencia.Juntaré coraje a ver si saco la foto. Si caigo preso vayan juntando dinero para la fianza.Todo sea por la causa :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie