Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Hilo: Increible colección (A. Lange & Sohne) - Foro General

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increíble colección !! quién pudiera ... ...

El IWC Aquatimer me parece de una belleza soberbia ... para que veáis que mis gustos son "sencillos" ...

"Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Edwin es ante todo un gran amante de los relojes y de Lange en particular. Es un extraordinario fotógrafo de relojes y sus composiciones son maravillosas. Sigo sus hilos con interés desde hace años y he ido viendo como ha ido variando su coleccíón, que el no deja de mostrar en fotografías.

Desde que lo sigo, siempre le he visto una coleccion con 5 Langes (que supongo debe considerar el número ideal) que va variando.

Ahora mismo diría que tiene el L1 platino, el Tourbillon PLM, el Richard Lange PLM, el Dato y el Double Split.

Una selección maravillosa, de un gusto exquisito con lo mejor de Lange.
    A mi gusto cambiaría uno de los cronos por un Zeitwerk y el L1 por el Langematik Anniversary, que ya tuvo...pero bueno, pobre de mi...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante.

Es una colección estratosférica y en general con muy buen gusto. pero.....dónde guarda los relojes???
    A mí me daría pánico salir de casa con ese arsenal en el salón.

saludos

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese Zeitwerk es increíble, lastima que no sea factible, ni ese ni ningún Lange... Una pena...
    . Ya no quedan piruletas...

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rado Ver mensaje
    Dando vueltas por Timerzone me he quedado perplejo de tantas maravillas relojiles pero este hilo en especial me dejo s o r p r e n d i d o!!!! debe ser un gran aficionado de A. Lange & Sohne, tomense su tiempo y veanlo completo, es una delicia realemnente!!!

http://forums.timezone.com/index.php...=5846752&rid=0

Más de medio millón de euros en relojes.

Desde luego que le alabo el gusto, pero también me hace sentir raro. Si yo tuviera el dinero para hacer esa inversión seguro que no me compraba el mismo modelo en dos ediciones diferentes, aunque fuera un daytona o un zeitwerk... un poco enfermizo, no?

De camisas tampoco anda descalzo el pollo

Tal vez sea envidia, pero me hace sentir raro. No sabría cuál ponerme cada mañana. O tal vez es que soy pobre y no me puedo ni imaginar semejante situación...

En fin. Sensaciones raras...
    Última edición por Yokohama; 29-sep-2011 a las 05:31

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya no kedan adjetivos, espectacular. tio, tendras mucha pasta , pero ole ole por el gusto k tienes, por k los hay con pasta y los hay con gusto pero las dos cosas no abunda, aunke sea facil tener lo segundo si tienes lo primero. enhorabuena.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que clase, que elegancia.... preciosos

rebufo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues si que tiene una buena coleccion

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Yokohama Ver mensaje
    Más de medio millón de euros en relojes.

Desde luego que le alabo el gusto, pero también me hace sentir raro. Si yo tuviera el dinero para hacer esa inversión seguro que no me compraba el mismo modelo en dos ediciones diferentes, aunque fuera un daytona o un zeitwerk... un poco enfermizo, no?

De camisas tampoco anda descalzo el pollo

Tal vez sea envidia, pero me hace sentir raro. No sabría cuál ponerme cada mañana. O tal vez es que soy pobre y no me puedo ni imaginar semejante situación...

En fin. Sensaciones raras...
    Raro? Pues imagino que te sentirás igual con lo que cobran los futbolistas, que por ejemplo lo gastan en coches sin que sea su pasión... O el que se compra un barco, con lo que cuesta mantenerlo... Y mil y un ejemplos.

De todas maneras, si leéis los post, ya se ha dicho que no son todos suyos, simplemente cuelga fotos de relojes que ha tenido en su muñeca. Tiene 5 Langes. Pero qué más da todo esto?

Nos pone unas fotos magnificas y lo que tenemos que hacer es disfrutarías, no sentirnos raros, hombre. Que si no nunca nos vamos a sentir felices por no tener lo que tienen los demás. También se sentirá raro un niño de África al ver que con lo que nos gastamos en una camisa, el comería bien por lo menos un mes...
    + de 40 "bonus"...

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado