• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble colección

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Navegando por la red encontré esto un día. Será cierto o no pero es la colección particular más impresionante que he visto después de la de Julián Muñoz, ejeje.
En serio, vale la pena verla

lostlink.jpg
 
Me encantó el panerai ferreri. Precioso. Gracias por el aporte.
 
Tengo el placer de decirte que la persona que tiene tal colección es forero....y es "cirugiadigestiv". Y si, habéis visto los Pateck que tiene:drool::drool:
 
Ya se ha hablado de esa gran colección. Tenemos el honor de contar con el dueño en las filas de este foro.
 
Me ha dejado anonadado. Menudo pedazo coleccion. IMPRESIONANTE.
 
El IWC Minute repeater, waw!!!!!!!!!!!!!!!
 
Se me han puesto tan largos los dientes que he rallado el parquet
 
Yo una vez dije que era el Amancio Ortega del foro.....

El IWC Minute repeater, waw!!!!!!!!!!!!!!!


Hola Compañeros!!!! si si esa coleccion es de un forero de relojes expeciales, como dice Jordi se trata de el forero Cirugiadijestiv........
posee una colección digamos que INIGUALABLE.
Es un gran amante de los relojes como se puede comprobar su ultima adquisicion presentada en el foro fue el nuevo Submariner de oro blanco.
Es un placer tener un coleccionista de ese calibre con nosotros.
Un saludo
Diego
 
Pues mi mas sincera enhorabuena para este compañero y por compartir su coleccion con nosotros.
 
  • #10
IMPRESIONANTE los Patek calendario perpetuo. Creo que me acabo de enamorar!!!!
 
  • #11
y quién es ese forero tan especial que de la cara y si le sobra alguno aquí dejo mi dirección:
......
 
  • #12
Impresionante Coleccion. Y Lo Spatek Espectaculares.
Es Un Lujo Tenerlo En El Foro.
Felicidades.
 
  • #13
alucinante lo que tiene este hombre.
 
  • #14
Esta colección es de un forero.

Es increíble.

lostimage.jpg


Este es uno de mis favoritos.
 
  • #15
Que envidia!!!. Menuda colección. Muchísmas gracias al ilustre forero por compartirla con los mortales.
 
  • #16
Tambien es el dueño del famoso patek que restauro Pedro Izquierdo,es una coleccion fantastica e inigualable
 
  • #17
INCREIBLE!!!!! una coleccion impresionante, no tengo palabras!!!!
 
  • #18
Señores, ahí hay cosas muy gordas... se me está descomponiendo hasta el estómago.
Ofú.
 
  • #19
que maravilla de coleccion, se me cae la baba!!!
 
  • #20
Lista para el club de fans:
Socio n. 1 gsolferna^^:D

¿Como eliges reloj?
Enhorabuena por esta increible colección:clap::clap:
 
  • #21
Increible, simplemente espectacular !!! 8o
Parece mentira que toda esta colección pertenezca a una sola persona.
Lo bien que hace en aclarar que no es un portal de venta de relojes, porque bien podría tratarse de uno.
Y si se trata de un compañero forero, pues felicitarlo, no se puede hacer otra cosa :ok::
 
  • #22
espectacular...
 
  • #23
Preciosa coleccion. un gran coleccionista.
 
  • #24
pa morirse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie