• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INCREIBLE Certina

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan481985

Baneado
Sin verificar
He leido varias veces en el foro que se puede comprar un certina DS 1 o similar nuevo por 350€ .... donde? Hay mas suizos de esa calidad a ese precio? El unico que se me ocurrr Tissot pero que modelos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es verdad que se puede adquirir un Ds automático por ese precio y no creo que haya ninguno con mejor precio y ese nivel de calidad, ni Tissot ni Hamilton.
 
Última edición:
Depende de qué DS estemos hablando, y si es nuevo o usado. Recordemos que DS no es un modelo, sino un sistema de protección de Certina.
 
Es verdad que se puede adquirir un Ds automático por ese precio y no creo que haya ninguno con mejor precio y ese nivel de calidad, ni Tissot ni Hamilton.

Donde?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Depende de qué DS estemos hablando, y si es nuevo o usado. Recordemos que DS no es un modelo, sino un sistema de protección de Certina.

Dije nuevo... y DS 1 o similar.... donde?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Certina es una marca que me encanta, y con calidad-precio impresionante
 
Pregunta a los mercantes del foro.
 
  • #10
La relación calidad/precio de Certina es perfecta.
 
  • #12
Si alguien tiene uno por 300-350 compro... de verdad. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
He leido varias veces en el foro que se puede comprar un certina DS 1 o similar nuevo por 350€ .... donde? Hay mas suizos de esa calidad a ese precio? El unico que se me ocurrr Tissot pero que modelos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Una marca así , tiene que seducir con buenos descuentos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie