• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble Casio F91

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si son de esos relojes como dijo un compañero forero que "En lo sencillo está lo mejor" o algo así.
 
Joderrrrrr jajajajajaja...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Qué queréis que os diga ... a mí este hilo no me hizo ni p..a gracia 🤮
 
Son duros de verdad yo tengo uno hace un monton de años se a llevado leches de todos los calibres y como si nada.
 
Posiblemente si se hiciera un análisis objetivo, con números, teniendo en cuenta todos los factores incluído el precio, funcionalidad, etc., sería "el reloj" peeeeeeero... he tenido varios a lo largo de mi vida y no los uso, me cuesta ponérmelos. El último me lo habré puesto dos o tres veces.
 
Posiblemente si se hiciera un análisis objetivo, con números, teniendo en cuenta todos los factores incluído el precio, funcionalidad, etc., sería "el reloj" peeeeeeero... he tenido varios a lo largo de mi vida y no los uso, me cuesta ponérmelos. El último me lo habré puesto dos o tres veces.
Pues a.mi me pasa un poco lo contrario, en estos dos años, es.el reloj que mas me he puesto con diferencia,.diariamente excepto los fines de semana, practicamente.

Los.tengo en varios.colores aunqie he de decir que desde que le puse la correa marrón (porque la otra se rompió), el negro es el.que mas me pongo.



Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Te entiendo.

Fíjate que en mi caso cambio de reloj diariamente y sólo hay un reloj que empleo cada día (mejor dicho, cada noche) los 365 días del año y es otro Casio. Es el que empleo siempre para dormir.

Pero, como te comentaba, te entiendo porque objetivamente el F-91 es un relojazo sin la menor duda.

18082770 380 CASIO COLLECTION AE-1200WHD-1AVEF.jpg



Pues a.mi me pasa un poco lo contrario, en estos dos años, es.el reloj que mas me he puesto con diferencia,.diariamente excepto los fines de semana, practicamente.

Los.tengo en varios.colores aunqie he de decir que desde que le puse la correa marrón (porque la otra se rompió), el negro es el.que mas me pongo.



Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie