• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

increible calibre de GP, poneos el babero

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
es que esta marca...
nunca entendere por que no cuaja aqui
 
Que maravilla de reloj
 
Menos mal que has avisado en el título que necesitábamos babero:drool: Gracias por colgarlo!!

Como dice Almares, lo que no cuadra con GP son las cuentas, porque lo demás...
 
Vaya una maravilla de escape y de calibre.:ok::
 
Pero porqué haces esto?
ahora tendré otra vez pesadillas...
 
Menudo relojazo, para flipar... , gracias por compartirlo!
 
Pedazo de mecanismo,me parece espectacular.
 
  • #10
Ese reloj y su movimiento son una maravilla. Alta relojería en estado puro.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
parece increíble que a estas alturas aun queden cosas por inventar en el mundo de la relojería.
gracia por mostrar.
 
  • #12
Señoras y señores... Este es el motivo por el cuál la RELOJERÍA como tal la entendemos nosotros jamás morirá. Convivirá con i-watches, con G-Shocks y con toda la electrónica que queramos...

... Pero esto, amigos, es otro mundo...

Joder, qué belleza de movimiento, qué bien mostrado en el vídeo... Me lo he visto ya varias veces y en todas y cada una de las vistas intento captar la esencia de cada movimiento...

Mil gracias por mostrarlo. Yo no sé si tendré pesadillas, pero que voy a soñar con él, seguro.
 
  • #13
Es un escape impresionante, aunque todavía tiene que solvenar las lógicas dudas respecto a su fiabilidad a largo plazo
 
  • #14
puf,vaya maravilla,quien tuviera mucha pasta para poder tener cosas asi:ops:
 
  • #15
:drool::drool::drool::drool: Sin palabras!
 
  • #16
El reloj es precioso, pero no lo veo en mi muñeca. ¡ Es demasiado complicado ! saludos
 
  • #17
Como para llevarlo al "relojero de confianza".

gracias, una maravilla.
 
  • #18
Impresionante, aunque no veo claro eso del hilo fino que hace de muelle de esa especie de áncora, en los escapes tradicionales ese elemento no esta. No lo veo muy fiable.
 
  • #19
Sencillamente impresionante
 
  • #20
Curiosisimo, me ha encantado. Gracias por el video :ok::
 
  • #21
Gracias por el vídeo! Magnífico! 👍👏👏👏
 
  • #22
Hipnotico .me encanta!
 
  • #23
Gracias por el video.A mí este tipo de videos me encantan.
 
  • #24
Esto es una obra de arte. Desde luego no sé si cuajará o no, pero no será por falta de ganas nuestras de comprar uno sino mas bien por falta de €€€€€ :(
 
  • #25
Cuántas cosas dentro de un reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie