Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Increíble aterrizaje de Emergencia durante la grabación de imagenes para una firma re - Foro General

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasa esto y cuando toco de pies al suelo pego un grito que me oyen hasta en Marte!! Y mira el tío! Como si lo hiciese cada dia!!!

agustun está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo que cuenta es que sale andando después del aterrizaje (aunque acabó en el hospital, según el informe publicado por la AAIB en su boletín de Agosto). La investigación del accidente determinó que la parada de motor se debió a que un tapón del aceite no estaba en su lugar, lo encontraron en el compartimento del motor sin rastro alguno del alambre que se usa para evitar que las tuercas se suelten accidentalmente.

Los aviones pueden volar sin motor, el Yak 50 del vídeo, el A320 que el Cte. "Sully" metió en el río Hudson o el MD81 al que se le pararon los dos motores tras despegar el 27 de Diciembre de 1991 de Estocolmo. De hecho, se puede hacer hasta con un F16, aquí tenéis el vídeo de un aterrizaje de emergencia en Elizabeth City:

http://www.youtube.com/watch?v=WP6_SPElEQw

Claro, que una cosa es que el avión no se caiga como una máquina de escribir y otra muy diferente es lograr hacer un aterrizaje de emergencia sin consecuencias más allá de las materiales. Y eso es lo que pasó en todos los casos anteriores. Enhorabuena a los artistas que han logrado contarlo.

Saludos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

The aircraft had recently undergone extensive maintenance which included an overhaul of the oil scavenge pump assembly.

A mí no me pillan en un avión, macho...

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso se llama nervios de acero. Impresionante

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12