Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Increible... - Foro General

davozs Invitado

Sad Increible...

Ya hasta Hamilton:

Este año tendremos record de relojes horribles.

Más en: http://forums.timezone.com/index.php...=3586849&rid=0

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este ...bueno feo feo no me parece ,diria que es incomodo de ver.
    Este año por lo que voy viendo no me gusta ningun modelo de los que se estan presentando ,me parecen raros y feos.
    Y precisamente el unico que me gusta por ahora es un hamylton ,que lo puso aqui un forero la foto( yo no se como se pone),y creo que lleva termometro.Ese si que no me parece feo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A veces da la sensación de que las marcas se sienten con la obligación de innovar en sus diseños pero que no saben muy bien cómo hacerlo. Parece que tienen la necesidad de sacar modelos distintos, que llamen la atención para bien o para mal. En mi opinión ese camino puede ser el apropiado para ciertas firmas "de moda" que renuevan sus colecciones todos los años y tienen esa necesidad de sorprender, con el riesgo que eso supone. Pero este no es el camino que, en mi opinión, deben seguir las casas relojeras de toda la vida. Si a ese reloj le quitamos "HAMILTON" de la esfera, ¿quién podría imaginar siquiera que podría tratarse de un Hamilton? Una marca debe tener una identidad propia en sus diseños, verlo de lejos y saber qué modelo o al menos de qué marca se trata. Esto lo han conseguido muchas firmas, como Rolex, Panerai, Cartier, AP con sus RO y ROO, Bell&Ross, etc... Esa identidad propia se consigue evolucionando un diseño base que haya tenido éxito, no haciendo "experimentos" de este tipo. Ojo, hay diseños innovadores que son auténticas maravillas y que en principio nada tienen que ver con la línea clásica de una determinada marca, pero acertar en una estética totalmente nueva no es nada fácil.
    Autocontrol

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué lugar más incómodo para poner la corona, pondió!

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si que es dificil de ver, si...

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Qué lugar más incómodo para poner la corona, pondió!
    No es un modelo pionero en poner ahí la corona...

...ni tampoco en ese tipo de lupa:

Autocontrol

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gigio tienes toda la razon en eso de que una marca no tendria que perder su identidad,tiene que sacar modelos nuevos pero sin perder su estilo.
    Un buen ejemplo de eso ,aunque no es de relojes es lo que hace harley davidson con las motos,que sacan modelos nuevos pero enseguida se ven que son harleys ,no solo por el motor en v ni por el sonido sino por la estetica de la moto,su diseño,acabados etc.
    Por ejemplo el modelo sportster se esta haciendo desde el año cincuenta y tantos hasta hoy en dia ,conserva su estilo pero con todas las mejoras modernas.
    Cambiar para seguir siendo los mismos ,creo que dicen.
    Con los relojes deberian hacer igual,de hecho un ejemplo seria rolex.
    Perdon por el tocho.

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

ya se que cada uno tiene su gusto, pero siento decirte que a mi tambien me parece feo

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por innovar que no quede, pero para mi no.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Otia, que feo! Parece un Clerc pero en estilo horribilis! Con lo bien encaminado que iba Hamilton.....
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo