Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Incorrecto - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estoy totalmente en contra, pero también te digo que mi me da igual quien se las compre, la verdad es que no me quita el sueño, y tengo amigos que las tienen, pero allá ellos, nunca sabrán lo que es el placer de llevar un buen reloj.

Quique_A340 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    El que no haya comprado una marca blanca de leche o galletas que tire la primera piedra....
    No es lo mismo comprar una marca blanca de leche, que comprar una caja de leche en cuyo interior hay pintura blanca diluida en agua...

Lo primero es leche de una marca con menos "prestigio", y lo segundo es una falsificación.
    Per aspera ad astra.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    A riesgo de que me quemen en la hoguera.... Yo creo que la existencia de replicas debe existir...

El que no haya comprado una marca blanca de leche o galletas que tire la primera piedra....

Estas juntando churras con merinas.
    ¿Que tendra que ver una marca blanca de algun alimento con una falsificacion?

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los fakes son un delito. Caulquier otra cosa que se diga son medias tintas...

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los administradores suelen corregirlo en cuanto son conscientes de ello. Estos anuncios son como las cucarachas; eliminas uno y salen otros diez.

Para no verlos, hay una extensión de firefox (si usas firefox) llamada "Ad blocker"

Si ves más comunícaselo a Goldoff

Saludos.

Cita Iniciado por ZZCOYOTE Ver mensaje
    No me parece nada bien que en la barra de patrocinadores en la sección de compraventa, aparezca:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me parece una falta de respeto a los demás patrocinadores y mercantes, estamos en un foro donde todos queremos evitar que nos vendan una falsificación, por favor señores moderadores si fuera posible evitemos éste patrocinio.
    Gracias
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12