Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
Like Tree2Likes

Hilo: El incomprendido. - Foro General

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    Buenas, me he referido a un precio de 1500€ +/- nuevo a estreno, concretamente lo he visto en 1430€, en un prestigioso mercante del foro. yo aún no he visto un Omega Speedmaster Pro, nuevo en menos de 2200€, creo que hay mucha diferencia en el precio, pero creo que no hay tanta si se comparan las piezas, descontando claro que es: " el unico reloj que puede estar en la Luna" esto ultimo emho. Un saludo.
    Por supuesto apañero, ya te habia entendido, es que acabo de hacerme con uno y me tiene tan absorto que no he podido evitarlo.
    De todos modos nuevo no, pero de segunda y en un estado excelente, por no decir impoluto lo puedes conseguir por poco mas que esos 1400 pavos, como ha sido mi caso y el de otro compañero que se ha llevado uno del fcv con armis y correa de cuero y deployante original Omega incluida en el precio.
    Un saludo.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

Schnautz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El speedmaster es ya una pieza mítica de la relojeria , tambien pienso que es otro concepto...

Predeterminado

Hoy precisamente lo llevo puesto en la muñeca despues de una buena temporada sin usarlo....

Y esa esfera blanca......

Me encanta.....

zumo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que con el nuevo enfoque de marca se están equivocando. Han querido modernizar la marca, distanciarse de los Rolex, y están perdiendo su público. Relojes más modernos hay muchos y muchas marcas. Tudor fue siempre la marca "barata" de Rolex, con modelos muuuuuy parecidos con movimientos no propios y a precios menores. Ese mercado sigue existiendo y nadie lo esta cubriendo en la actualidad. Discrepo, pero este cronógrafo no es "clavaito" a un Daytona, es mucho mas mazacote, menos fino. Si Tudor volviese a lo que era y respetase aquella filisofía ganaría otra vez a su público.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta, tengo un aeronaut y estoy encantado con el, tiene una calidad impresionante

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora que lo veo, yo tuve uno igualito y me deshice de él, ahora lo echo de menos...

Predeterminado

Es cierto que es un reloj muy peculiar...
    Existe una relacion Amor-Odio muy curiosa...
    En cuanto a maquinaria, nada que decir,
    En cuanto a estetica: Si tuviera las garras mas afiladas se pareceria demasiado a su primo....
    En cuanto a acabados ; impresionates.
    En cuanto a marca......
    Quizas ahi esta el quid de la cuestion....
    Esta a la sombra de la marca madre ( Rolex ) y aparte el propio nombre de Tudor, tampoco es realmente muy agraciado.

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre incompredido...lo que pasa que no es marca con mucha difusion y los relojes baratos no son,eso si buena compra asegurada,algun dia tendre un hydronaut 2,un saludo.

tocino está desconectado Baneado

oltb23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas noches,

Este reloj, es espectacular, muy bonito, si pudiera tener uno de estos, no dejaria escapar la ocasion, me parece fantastico, y es muy bonito. no entiendo lo de incomprendido, porque ya sabemos de donde viene Tudor.

Ala, a disfrutar de el

buenas noches