• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El incomprendido.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pienso que el siguiente reloj es un incomprendido en el foro, un Tudor, con su corona triplock roscada, su fondo roscado tambien , su ....:drool:
Tiene muchos genes de la casa madre y de algun primo suyo.....:drool:



lostimage.jpg
 
No sé por qué dices que es un incomprendido. Yo le comprendo perfectamente. De hecho, me gustaría tener uno en casa, y llevarlo puesto para comprenderlo de cerca
 
cansate de el rapido no merece la pena, para quitarte el sufrimiento pasame tu numero de cuenta por privado, yo me are cargo de ese incomprendido :laughing1::laughing1::laughing1: no me importaria nada comprenderle :drool::drool::drool: es clavaito esteticamente a un tal daytona le conoces?? :laughing1::laughing1::laughing1: disfrutale :ok:::Cheers:
 
cansate de el rapido no merece la pena, para quitarte el sufrimiento pasame tu numero de cuenta por privado, yo me are cargo de ese incomprendido :laughing1::laughing1::laughing1: no me importaria nada comprenderle :drool::drool::drool: es clavaito esteticamente a un tal daytona le conoces?? :laughing1::laughing1::laughing1: disfrutale :ok:::Cheers:


Clavaito al Daytona....??::Dbt::
 
Es un reloj incontestable y de muy noble familia...quié se puede permitir el lujo de no comprenderlo?. Felicidades. Saludos
 
Tudor está mal posicionado y para mi gusto, con la calidad que ofrece, es una pena que el diseño adolezca de fallos garrafales.Por ejemplo, las marcas "Tudor" enel armis junto a la caja del que enseñas, sobran.El brazalete podía ser biacero (pulido y mate, no ya como en los mejores Rolex, sino como en un común hydroconquest...) las esferas del chrono podían ser más grandes (por Dios, lleva "esferitas" como un Lotus!), etc...No digo que no sea bonito, que lo es, ni que no sea bueno, que lo es...Digo que diseño y márketing no están a la altura de lo que una marca así de estupenda debería ser. Un saludo y enhorabuena por posserlo.
 
A mi me gustaban mucho más los Tudor de antes, ahora con tanta marquita por todas partes y diseños demasiado modernos han perdido bastante de mi aprecio.
 
Pois a mim me gusta solo la esfera blanca :yawn::yawn::yawn:

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Es el primo del Daytona :D
 
  • #11
A mi me parece una buena pieza!!!!, que lo disfrutes!
 
  • #12
Pues con el peazo armis con tornillos que lleva, no le podrían haber cambiado ese cierre de chapita estampada al estilo de sus primos mayores?
 
  • #13
Ami me gusta bastante el reloj, lo que no me gusto es ese TUDOR que tiene estampado en el armis al lado de la caja, creo que le resta mucho.
 
  • #14
Cierto , hasta el cierre es de herencia ....
La corona triplock.
La tapa trasera.
Los tornillos del armis.
El sistema de cierre del armis .
Todo eso es herencia de familia .:D
 
  • #15
Como es el dicho ese?.. mas vale cabeza de ratón que cola de león...
 
  • #16
muy bonito, no lo conocia pero me a impresionado.Se le ve robusto al jodio.
 
  • #17
Que se parezca tanto al Daytona no implica que no sea un reloj sobrebioii y de una calidad fuera de toda duda.
Saludos
 
  • #19
Los veo muy atractivos , son resultones, apesar que se parezcan a otros de mas prestigio y repitan el logo del nombre por todo el reloj
 
  • #20
al final alguien va a pensar que en verdad se parece al daytona...
 
  • #22
Me gusta que os guste...:Cheers:
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. sólo los Tudor montados en caja Daytona y "corona con corona" mantienen su dignidad
 
  • #24
A mi me parece un buen reloj, ademas muy bonito.
Buena compra.
 
  • #25
No sé por qué dices que es un incomprendido. Yo le comprendo perfectamente. De hecho, me gustaría tener uno en casa, y llevarlo puesto para comprenderlo de cerca

Lo mismo digo :drool:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie