• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incluso los que tienen dinero caen en la tentación del robo

Estado
Hilo cerrado
Han corregido la noticia, a primera hora de la mañana decían “valorado en 700.000€” que al leerlo me quedé blanco claro, un jugador del Niza se permite llevar un reloj de 700.000€ un día cualquiera? Y se lo roban en el vestuario?? Puede haber sido personal que trabaja en las instalaciones, me cuesta creer que compañeros futbolistas lo hiciesen, pero vete a saber....
 
Increíble, también es de suponer que al vestuario tendrán acceso más personas aparte de los jugadores
 
Y se negaba a jugar sino aparecía su reloj... Muchos de ellos. Se olvidan de donde vienen y como vivieron sus abuelos


Pero la culpa no es del cerdo.. Sino de quien le da de comer

Hannibal Lecter.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Y se negaba a jugar sino aparecía su reloj... Muchos de ellos. Se olvidan de donde vienen y como vivieron sus abuelos


Pero la culpa no es del cerdo.. Sino de quien le da de comer

Hannibal Lecter.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Buenísimo! Aquí se dice - la culpa no es del indio, sino de quien lo hace compadre-
 
Han corregido la noticia, a primera hora de la mañana decían “valorado en 700.000€” que al leerlo me quedé blanco claro, un jugador del Niza se permite llevar un reloj de 700.000€ un día cualquiera? Y se lo roban en el vestuario?? Puede haber sido personal que trabaja en las instalaciones, me cuesta creer que compañeros futbolistas lo hiciesen, pero vete a saber....
Claro que se puede permitir llevar semejante reloj, el Niza está en la primera división Francesa que imagino que los jugadores ganarán pasta, además este jugador viene de jugar en el Ajax, otro club con mucha pasta y con mucha historia detrás.
 
Directamente le ponía en la calle ,por tontelas y dejar un reloj ,en una taquillas decir que no juega ,es mas seguro que es un paquete.
 
Increíble, también es de suponer que al vestuario tendrán acceso más personas aparte de los jugadores

Aunque los vestuarios del 1er equipo suelen estar más "blindados" por así decirlo , claro que entra más gente aparte de jugadores , cuerpo técnico...por ejemplo , personal de limpieza , mantenimiento , catering , conserje...
Un saludo!
 
hola,el hecho de no jugar no es mas que una forma de reivindicar su malestar por el robo de su reloj,en los vestuarios de su propio equipo,y para que tomen medidas al respecto,el valor del reloj sera lo de menos,en su pais de origen el robo no se contempla,saludos y buen fin de semana
 
  • #10
Vale que es un pastizal en un reloj que si se lo puede permitir olé por el pero comprendo el malestar del jugador .
Ahora otra cosa es averiguar quién a sido pues como bien comentas algunos compañeros hay entra mucha gente.
A resumen de cuenta que se a quedado sin reloj este jugador de ahora en adelante no va a llevar reloj cuando vaya a jugar ( un pequeño toque de humor a esta verdadera tragedia que son muchos euros)
 
  • #11
Parece una cuestión de confianza,si no puedes estar seguro en tu lugar de trabajo....
 
  • #12
Claro que se puede permitir llevar semejante reloj, el Niza está en la primera división Francesa que imagino que los jugadores ganarán pasta, además este jugador viene de jugar en el Ajax, otro club con mucha pasta y con mucha historia detrás.
Solamente Bale ya cobra más que la mitad de la plantilla del Ajax...

Saludos.
 
  • #13
jajaja la verdad es que visto desde fuera es bastante cómico.
 
  • #14
yo lo veo como protesta por no tener seguridad en su propio equipo. Si en mi puesto de trabajo no puedo dejar la cartera.. no creo que me den mucha confianza
 
  • #15
sin en tu trabajo no tienes garantías, dejas el reloj o lo de valor en casa, y en paz. La empresa , como un Hotel, no te puede garantizar ni asegurar un posible robo la mayor de las veces y menos en artículos de un precio alto, lo de este es jugar en liga aparte.
Lo surrealista es la respuesta de negarse a jugar, sin duda.
 
  • #16
sin en tu trabajo no tienes garantías, dejas el reloj o lo de valor en casa, y en paz. La empresa , como un Hotel, no te puede garantizar ni asegurar un posible robo la mayor de las veces y menos en artículos de un precio alto, lo de este es jugar en liga aparte.
Lo surrealista es la respuesta de negarse a jugar, sin duda.
Tienes toda la razón , a Rafa Nadal le robaron un RM en un hotel de EEUU y se quedo en eso, sin reloj.
 
  • #17
Cada usuario debe ser consecuente. Ir a donde tienes que quitarte el reloj, o quien va al tenis tras cobrar un maletín en efectivo (a mafia me suena mi ejemplo), es simplemente, una imprudencia.
Y si se la juega, ha perdido. Supongo que la seguridad de la taquilla es de unos pantalones o unas zapatillas, pero no para lo que lleva un camión blindado. (y llevan menos). Así que yo lamento el hecho, pero, a veces hay que dejar el fantasmerío y la prepotencia, y bajar a la tierra. ¿Es que no leen los periódicos los que reciben el dinero así de fácil durante una corta época de su vida?
Y por eso, tantos acaban arruinados.) Lástima.
 
  • #18
La noticia es un poco rara. Da la sensación que el jugador que ha denunciado el robo no quiere jugar y usa lo que sea como excusa.
Quizá hasta sea mentira.

"El martes no se entrenó alegando que tenía problemas de estómago, y ahora, Kasper Dolberg ha pedido no jugar el siguiente partido contra el Dijon hasta que se solucione y se encuentre al culpable".
 
Última edición:
  • #19
La noticia es un poco rara. Da la sensación que el jugador que ha denunciado el robo no quiere jugar y usa lo que sea como excusa.
Quizá hasta sea mentira.

"El martes no se entrenó alegando que tenía problemas de estómago, y ahora, Kasper Dolberg ha pedido no jugar el siguiente partido contra el Dijon hasta que se solucione y se encuentre al culpable".

Sí, yo también creo que ahí hay gato encerrado. El hecho de que el presi y el entrenador se hayan puesto en contra sugiere que aquí falta información.
 
  • #20
Que lo busque en Wallapop como el Nomos
 
  • #21
Ya ves, si me niego yo ir a trabajar porque me hubieran robado el reloj por ejemplo en el vestuario, ya no vuelvo más pero porque me han echado:laughing1:
Quien fuera futbolista :D
 
  • #22
A mi en el vestuario del instituto, de adolescente me hurtaron el mio. Era megachino, digital, multimelodía (tenía su gracia) y muy barato. Ya no me pasó más.

Es triste pero el refranero atina, la ocasión hace al ladrón.
 
Última edición:
  • #24
No se de que te extrañas.El que tiene 100 roba 1000 y el que tiene 100.000 roba 1.000.000.Nunca he entendido ese concepto por el cual el rico no roba por que es rico...cuanto más rico más grandes son las cantidades que se roban.
 
  • #25
hola,el hecho de no jugar no es mas que una forma de reivindicar su malestar por el robo de su reloj,en los vestuarios de su propio equipo,y para que tomen medidas al respecto,el valor del reloj sera lo de menos,en su pais de origen el robo no se contempla,saludos y buen fin de semana
Ellos son más de homicidios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie