• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incluís en vuestra caja/colección a relojes baratos chinos

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Bastantes de nosotros tenemos relojes chinos económicos, esto es de menos de 50 euros.
Más de uno nos hemos iniciado en esto de la afición por los relojes gracias a los chinos automaticos asequibles, de los que seguramente conservamos algunos aunque hayamos ido a por marcas de mayor nombre, japoneses, suizos, etc.
Si tenéis algún chino, forma parte de vuestra colección/caja o son como dice algún compañero por ahí, chucherías para ponerse alguna vez.
Yo tengo varios y algunos están en mi caja junto con otros de mayor nombre. Como algún Parnis o el Sea-Gull Ocean Star que le tengo en primera línea de caja.
Otros los tengo por ahí desperdigados para poner alguna vez sobre todo en verano y cuando no hay que cuidarlos.

Un, dos, tres, responda otra vez.
 
Los mios están en la caja B o vendidos. No te imaginas la rápida venta que tienen. Sin perderles un duro. Si están bien cuidados claro
 
En mi caso ...si,me gustan los relojes independientemente del renombre de la marca,de ahi que mi caja sea variopinta....encuentras longines,omega,oris junto a guanqin,corgeut,parnis.
 
Pues yo compre un Marina militare y un parnis fliger, y los 2 han acabado a la venta.. uno lo vendi por algo más de lo que me había costado, el otro no he conseguido todavía venderlo..
Por lo que valen están muy bien, pero nunca encontraba el momento de ponermemos, y casi he disfrutado más de ellos dándole cuerda y viendo su 6497 que en la muñeca

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Los humildes también tienen derecho a ver la luz del sol.
 
Si y no tengo uno, tengo muchos desde seagull hasta smael de 10e.
 
Pues yo chino no, pero un par de rusos si que tengo
 
Tuve un Seagull 1963 y todavía no tengo muy claro porqué lo vendí, supongo que por el largo de asas, los indices...

Yo creo que todo tiene cabida en una caja, siempre que le guste al propietario.
 
  • #10
Yo chinos no,pero rusos de 50€ tengo 3 al lado del sub y el DJ41,con lo que no hay problema,conviven perfectamente.
 
  • #11
Yo no pude evitar caer en la tentación, y pille un Marina Militare, y no puedo estar más contento, la caja es como una balanza tiene que haber equilibrio, buenos, caros, usados, automáticos, cuarzo y como no un chino de vez en cuando. ( sin abusar claro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Tuve un Seagull 1963 y todavía no tengo muy claro porqué lo vendí, supongo que por el largo de asas, los indices...

Yo creo que todo tiene cabida en una caja, siempre que le guste al propietario.

Yo es que el 1963 no lo tengo clasificado como chino económico. El mio está en la caja A
 
  • #13
Tres seagul y con una exactitud muy buena. Pagani y Twinner. Eso sí, los reyes de las holguras [emoji12]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
En mi caso sí. Pero es que mi "colección" es de relojes que no sobrepasen los 500€. Por lo demás puedo decir que me sigue sorprendiendo lo que pueden llegar a vender ciertas marcas chinas por tan poco dinero. Buscando bien hoy en día se pueden encontrar modelos que no desmerecen en nada a los de otras marcas, japonesas por ejemplo, y en su nivel creo que son imbatibles. Desde luego yo los uso con cierta frecuencia y las pocas veces que alguien me pregunta por uno y lo ve cuando les digo el precio se quedan bastante asombrados.
 
  • #15
Yo tengo un Alpha Explorer y encantado con el.
 
  • #16
Así es, comparten caja con los mejores, en calidad precio algunos son imbatibles y se merecen su puesto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
  • #17
Porque no, yo tengo un hulk, un sub y al lado un marina militare. No pasa nada, si te gusta!!!
 
  • #18
España 2 - VICEROY, LOTUS
Inglaterra 1 - GECKOTA
Japón 3 - CASIO (2), CITIZEN (1)
Rusia 1 - VOSTOK
China 6 - PARNIS (3), ALPHA (1), RIDER (1), MEGIR (1)
¿USA? 1 - TIMEX (Pongo las interrogaciones porque muchos de esta marca se fabrican en china).

Solo me falta uno de África y uno de Oceanía y ya tengo los 5 continentes jejeje
 
Última edición:
  • #19
Mi caja es bastante "líght", con algún Fossil y Nixon de hace años y un Seiko 5 conviviendo con un par de Steinhart -realmente con uno; el segundo me llega hoy :clap:- y un Speedmaster "reduced".

Pero no es raro ver por aquí cajas de compañeros en las que conviven modelos baratos de Casio y/o similares con piezas de Rolex, Omega, Panerai y/o similares o superiores.
 
  • #20
Mi próxima compra en unos días va a ser un rodina bauhaus, mi primer chino. Mi caja también es variada y caben suizos, chinos, rusos, japoneses y lo que haga falta.
 
  • #21
Yo solo he tenido un chino y lo vendí rápido la verdad nunca me lo ponía,lo que si he tenido son rusos y también tengo un Hmt que me pongo de vez en cuando. Algún día me gustaría tener un parnis sub pero ahora no estoy por la labor.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #22
A mí ya se me pasó esa "fase", pero alguno he tenido, y para "pasar el tiempo" no están mal. :whist::
 
  • #23
España 2 - VICEROY, LOTUS
Inglaterra 1 - GECKOTA
Japón 3 - CASIO (2), CITIZEN (1)
Rusia 1 - VOSTOK
China 6 - PARNIS (3), ALPHA (1), RIDER (1), MEGIR (1)
¿USA? 1 - TIMEX (Pongo las interrogaciones porque muchos de esta marca se fabrican en china).

Solo me falta uno de África y uno de Oceanía y ya tengo los 5 continentes jejeje



Los Viceroy y los Lotus también se fabrican en China. :flirt::D
 
  • #24
. Por supueesto. Tengo dos, el marina militare y el "Guanquin lamba" y comparten caja con mis casios, swatch, Seiko, Orient, Invicta ..... Sin ningún problema, el unico requisito para estar ahí es ponérmelos, ahora llevo el marina militare y el Joaquin lo utilizo como reloj de vestir.
 
  • #25
Sin problema :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie