• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incidencia positiva con UHREN

  • Iniciador del hilo axdru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,
ya tengo en mi poder mi Sinn u1, darle las gracias a Ignacio por como me ha atendido y comentar a todos que es una relojería de las que mejor atienden de todo madrid, a parte de tener los relojes tan exclusivos que tiene..

Muchas Gracias uhren!!:ok::
 
Enhorabuena por ese relojazo,le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
cuando puedas pon fotos con el en la muñeca,que siempre gusta verlo.

Aprovecho para preguntarte si ese lleva en la esfera la ventanita esa que tienen algunos sinn y que cambia de color si le entra humedad.

Gracias y un saludo.
 
Podrias decirme que relojeria es por favor?que tipo de marcas trabajan?es que me gustaria comprarme un Sinn.............entre otros claro jejeje
 
Yo fui a buscarlo la semana pasada, tienes razón, es una relojeria fenomenal y aunque no dices nada del U1, es simplemente un pedazo de reloj.
 
Podrias decirme que relojeria es por favor?que tipo de marcas trabajan?es que me gustaria comprarme un Sinn.............entre otros claro jejeje

Lo tienes arriba, es patrocinador del foro, de todos modos te paso el enlace.


lostlink.jpg


Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj ,unas fotitas no estaba mal

Saludos
 
Enhorabuena. Sinn hace algunos divers realmente únicos.
 
Enhorabuena por esa adquisición. ¡Fotos!, ¡Fotos!, ¡Fotos!,....pa deleitarnos un poco. Un saludo
 
el reloj es impresionante, el trato genial y las marcas que tienen allí de la leche!!!

las fotos::Dbt:: jeje, el finde las hago:ok::
 
  • #10
UHREN es un gran tipo, no solo en estatura :-P
De todas formas ahí cerquita también te atienden muy bien, en TWO, bueno no tan bien como en UHREN pero la chavala está :drool::drool::drool:
 
  • #11
Buena relojeria, buen reloj, buen tipo. ¿Que mas se puede pedir? :D


... bueno, sí. Descuentos :whist::
 
  • #12
UHREN es un gran tipo, no solo en estatura :-P
De todas formas ahí cerquita también te atienden muy bien, en TWO, bueno no tan bien como en UHREN pero la chavala está :drool::drool::drool:

si, la gente lo primero que piensa al ir a comprarse un reloj de miles de euros es... ¿tará wena la dependienta?

y al contrario, claro: que menos que si vas de lumis al menos lleven un buen reloj en la muñeca.
 
  • #13
Mientras sea positiva :-P.
Gracias a ti Roberto. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie