Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Incidencia compra Longines - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre tiene que llevar instrucciones, garantías, etc... "todos sus papelitos en orden", imagínate que lo quieres vender dentro de un tiempo.... TODOS LOS PAPELES PARA ASEGURAR TRANQUILIDAD!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deberían de tener manual.

Normalmente, los manuales son para varios modelos de la misma gama, algunos sin fecha, otros con ella...

A parte de la hora, te han de indicar para que uso sirven las atmósferas del reloj. Si el usuario ve 50 atms, se le debe indicar si es recomendado para ducharse o para hacer submarinismo.

Consejos como sacar la corona si no se usará en un largo periodo de tiempo, como ajustar el armis, etc.

Libro para los Longines ya
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dudo que una marca como Longines, no acompañe un manual de instrucciones.
    Ademas ya lo ha dejado claro HeXavi que es distribuidor y hemos visto una foto en Ebay.
    Yo seré raro, pero hay ciertos productos, que solo los compro en tiendas de profesionales.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Apoyo al compañero, tiene la razón al 100%

Salutes

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Petrovic Ver mensaje
    Si la ignorancia y el atrevimiento fuesen sinónimos de sentido común, creo que tendrías razón, que la dependienta sería la reina del sentido común.

Pienso, como han dicho algunos, que un manual de instrucciones no se entrega sólo con las instrucciones de manejo del calibre (que en este caso estoy seguro que no tiene ninguna ciencia), sino que en él también figuran unas mínimas recomendaciones de uso, consejos de periodicidad de revisiones, precauciones a tener en cuenta en el cuidado del reloj, tipo de pila que usa, condiciones de la garantía, etc., y además en una marca de la entidad de Longines no creo que obvien en ningún modelo el entregarlo sin manual de instrucciones.

Creo, más bien que la amable (todo hay que decirlo) dependienta que me vendió el reloj ayer se olvidó de incluir el manual. Por ello no pasa nada, nadie es perfecto, pero lo que no me parece de recibo es una respuesta y actitud tan poco profesional como la que me ha dado hoy su compañera.
    Basicamente me cachondeaba un poco, por supuesto que debe llevar un libro de instrucciones.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Es curioso

Cita Iniciado por fris Ver mensaje
    Picado por la curiosidad he ido a la página de Longines y efectivamente tienen colgado un .pdf, en distintos idiomas, que es general para todos los modelos de la marca, ya sean automáticos, de cuarzo.... y se supone, al menos eso sería lo normal, que cuando te compras un reloj te deberían dar este manual impreso, vamos digo yo...

http://www.longines.com/watches/instructions
    que una marca como Longines venda este reloj con toda su documentación y ésta esté incompleta o erronea.
    Resulta que este reloj lleva el calibre L615

y no figura dicho calibre en el manual de empleo que se acompaña (Ni en el de la web de Longines).

y como soy un tiquismiquis me fuí a la tienda y les pedí que me proporcionaran el manual del modelo L615, pero es que no tienen otro, que todos los manuales son iguales para todos los longines y son ese manual.
    Pues eso

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque sea el manual para todos los modelos tiene que llevar, y lo peor es la contestación de la dependienta, si no sabe que diga que tiene que esperar a su compañera o que los tienen que recibir o algo

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Lo normal es que lleve el manual de instrucciones,longines es una marca seria
    Carpe diem

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Carga la escopeta pues, y que tiemble la joyeria!!!

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OK, entendido. Disculpa si mi respuesta ha podido ser ofensiva hacia tí, pues en ningún caso ha sido mi intención.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo