• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguro asilo de relojes

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Se acaba de crear el primer asilo de relojes del mundo.
Quiero decir que yo lo acabo de crear.
Me ha venido la idea al ver la cantidad de ilustres foreros que sostienen la inutilidad de llevar sus japos a revisar.
Aquí podeís leer lo que dicen:
https://relojes-especiales.com/threads/revisar-relojes-baratos-orien-mako-seiko-monster.92401/
Los que desahucien sus piezas no tienen más que enviármelos para que yo les acompañe en sus horas postreras. Si fuera menester, yo pagaría los gastos de traslado y ambulancia.
Garantizo asistencia cristiana con santos oleos para mecánicas decrépitas y hasta una novena para hallar piezas descatalogadas.
Absternerse relojes sin valor sentimental.
 
Se acaba de crear el primer asilo de relojes del mundo.
Quiero decir que yo lo acabo de crear.
Me ha venido la idea al ver la cantidad de ilustres foreros que sostienen la inutilidad de llevar sus japos a revisar.
Aquí podeís leer lo que dicen:
https://relojes-especiales.com/threads/revisar-relojes-baratos-orien-mako-seiko-monster.92401/
Los que desahucien sus piezas no tienen más que enviármelos para que yo les acompañe en sus horas postreras. Si fuera menester, yo pagaría los gastos de traslado y ambulancia.
Garantizo asistencia cristiana con santos oleos para mecánicas decrépitas y hasta una novena para hallar piezas descatalogadas.
Absternerse relojes sin valor sentimental.

Tu altruismo con ellos en sus últimos momentos y después de toda una vida de servicio desinteresado es digno de admirar :D:D.

Sólo puedo añadir aquello de "el nunca lo haria" .
 
Tu altruismo con ellos en sus últimos momentos y después de toda una vida de servicio desinteresado es digno de admirar :D:D.

Sólo puedo añadir aquello de "el nunca lo haria" .

Conmovedor, ::cry::
 
Si alguno quiere hacer ''Viajes del Inserso'', yo los meto en un maletín y me los llevo por el mundo!

UNA BUENA IDEA COMPAÑERO! espero que te salga bien!
 
Y les haces fotos y se la mandas al dueño,como hacia Amelie Poulan con el gnomo del jardín de su padre?:D:D:D:D

Pero como somos!;-)


Si alguno quiere hacer ''Viajes del Inserso'', yo los meto en un maletín y me los llevo por el mundo!

UNA BUENA IDEA COMPAÑERO! espero que te salga bien!
 
Asilo

Esta muy bien la idea esta.porque no se me habra ocurrido a mi antes?
 
mmmmmmmmmm

lo siento, pero yo soy ateo.... y un poco rata... mis relojes no los suelto ni de coña


jajajajajaja



Se acaba de crear el primer asilo de relojes del mundo.
Quiero decir que yo lo acabo de crear.
Me ha venido la idea al ver la cantidad de ilustres foreros que sostienen la inutilidad de llevar sus japos a revisar.
Aquí podeís leer lo que dicen:
https://relojes-especiales.com/threads/revisar-relojes-baratos-orien-mako-seiko-monster.92401/
Los que desahucien sus piezas no tienen más que enviármelos para que yo les acompañe en sus horas postreras. Si fuera menester, yo pagaría los gastos de traslado y ambulancia.
Garantizo asistencia cristiana con santos oleos para mecánicas decrépitas y hasta una novena para hallar piezas descatalogadas.
Absternerse relojes sin valor sentimental.
 
mira que estos viejecitos son muy delicados y seguro que sus familiares te vigilaran por si las moscas
 
Hombre, si con el servicio incluyes una lápida de marmol está bien, sino... :-P:-P:-P
 
  • #10
Como poseedor de japos y chinos, no puedo más que aplaudir este post y sentirme vergúenza de esos dueños, bravo compañero!!!!, y como dice el buen compañero cabanillas, " ellos no lo harian", un reloj automático es un reloj con corazón y vida.
 
  • #11
habrá servicio de cremación.........::Dbt::
 
  • #12
Se acaba de crear el primer asilo de relojes del mundo.
Quiero decir que yo lo acabo de crear.
Me ha venido la idea al ver la cantidad de ilustres foreros que sostienen la inutilidad de llevar sus japos a revisar.
Aquí podeís leer lo que dicen:
https://relojes-especiales.com/threads/revisar-relojes-baratos-orien-mako-seiko-monster.92401/
Los que desahucien sus piezas no tienen más que enviármelos para que yo les acompañe en sus horas postreras. Si fuera menester, yo pagaría los gastos de traslado y ambulancia.
Garantizo asistencia cristiana con santos oleos para mecánicas decrépitas y hasta una novena para hallar piezas descatalogadas.
Absternerse relojes sin valor sentimental.
Tu actitud te honra, compañero.
Da gusto ver gente así.
Ojalá todo el mundo fuera así como tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie