Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
normalmente, cuando me invitan a algún evento relojero suelo sentirme en mi (nuestra) salsa, que para eso es un tema que me/nos apasiona. Relojes son relojes, del precio que sea, que eso no es obstáculo para apreciarlos.
Pero... cuando la imagen de una marca son "riders" de 17 años, el "street art" o los DJ del momento la cosa exige cierta humildad y reconocer que uno está pez en algunas cosas.
El caso es que ayer asistí a la apertura de la Pop-up Store de Casio G-Shock en Barcelona, que como su nombre indica estará abierta por un tiempo limitado ofreciendo toda la gama de su producto (150 referencias, ahí es nada) a unos precios que por lo que vi no superan los 180 €
Y esto es lo que vi en la calle Ribera 5 junto al antiguo mercado del Borne (que debe llevar diez años en obras debido al descubrimiento de la ciudad medieval en sus cimientos)
Esto y los propios riders, primero posando para los medios...
... y después exhibiendo sus habilidades.
¿Sabías que el G-Shock es el único reloj que garantiza la supervivencia a una caída libre desde 10 metros?
Yo no
En palabras de su agencia de comunicación:
La PopUp Store de G-SHOCK ha abierto en Barcelona para celebrar el 30 aniversario de la marca, que se ha ido ganando su gran reputación de dureza, fiabilidad, diseño e Innovación y lo ha hecho con una inauguración a la que han acudido diferentes personalidades del mundo de la moda, del arte, del deporte y de la música.
La Pop Up Store forma parte de una acción paneuropea, las G-SESSIONS, para celebrar el 30 aniversario de una manera global. Hasta el mes de octubre se abrirán 7 pop ups en toda Europa: Barcelona, Milán, San Petersburgo, Ámsterdam, Berlín, Manchester y París. Cada país escoge a un Brand Ambassador líder del proyecto artístico y en España hemos escogido a Johann Wald, el presentador de programas musicales y de MTV España, que se suma a la celebración del aniversario, como líder del proyecto en nuestro país.
Además, contamoscon Viki Gómez, mejor flatlander de España y uno de los mejores del mundo y con el skater Danny Leon quien ha sido rookie del año.
El de la derecha es Danny:
Pues eso. Con toda esta previa me dispuse a entrar en el mundo G-Shock.
De entrada, un mega mural de Inocuothesign realizado para la ocasión.
Admito mi total ignorancia tanto en el mundo G-Shock como en todo lo que lo rodea, pero debo decir que quedé encantado con alguno de los 150 modelos expuestos.
¡Si hasta las ediciones limitadas son asequibles!
Gran afluencia de público...
... que lo pasó en grande con las gafas 3D...
... pero sobre todo con el estupendo sushi que se sirvió en honor al origen de la marca.
Qué dura es la vida del reportero... en fin
La G-Shock Pop-up Store estará abierta hasta el próximo 15 de Junio y dispone de todos los modelos de su catálogo, que se podrán adquirir in situ.
Saludos
normalmente, cuando me invitan a algún evento relojero suelo sentirme en mi (nuestra) salsa, que para eso es un tema que me/nos apasiona. Relojes son relojes, del precio que sea, que eso no es obstáculo para apreciarlos.
Pero... cuando la imagen de una marca son "riders" de 17 años, el "street art" o los DJ del momento la cosa exige cierta humildad y reconocer que uno está pez en algunas cosas.
El caso es que ayer asistí a la apertura de la Pop-up Store de Casio G-Shock en Barcelona, que como su nombre indica estará abierta por un tiempo limitado ofreciendo toda la gama de su producto (150 referencias, ahí es nada) a unos precios que por lo que vi no superan los 180 €
Y esto es lo que vi en la calle Ribera 5 junto al antiguo mercado del Borne (que debe llevar diez años en obras debido al descubrimiento de la ciudad medieval en sus cimientos)
Esto y los propios riders, primero posando para los medios...
... y después exhibiendo sus habilidades.
¿Sabías que el G-Shock es el único reloj que garantiza la supervivencia a una caída libre desde 10 metros?
Yo no
En palabras de su agencia de comunicación:
La PopUp Store de G-SHOCK ha abierto en Barcelona para celebrar el 30 aniversario de la marca, que se ha ido ganando su gran reputación de dureza, fiabilidad, diseño e Innovación y lo ha hecho con una inauguración a la que han acudido diferentes personalidades del mundo de la moda, del arte, del deporte y de la música.
La Pop Up Store forma parte de una acción paneuropea, las G-SESSIONS, para celebrar el 30 aniversario de una manera global. Hasta el mes de octubre se abrirán 7 pop ups en toda Europa: Barcelona, Milán, San Petersburgo, Ámsterdam, Berlín, Manchester y París. Cada país escoge a un Brand Ambassador líder del proyecto artístico y en España hemos escogido a Johann Wald, el presentador de programas musicales y de MTV España, que se suma a la celebración del aniversario, como líder del proyecto en nuestro país.
Además, contamoscon Viki Gómez, mejor flatlander de España y uno de los mejores del mundo y con el skater Danny Leon quien ha sido rookie del año.
El de la derecha es Danny:
Pues eso. Con toda esta previa me dispuse a entrar en el mundo G-Shock.
De entrada, un mega mural de Inocuothesign realizado para la ocasión.
Admito mi total ignorancia tanto en el mundo G-Shock como en todo lo que lo rodea, pero debo decir que quedé encantado con alguno de los 150 modelos expuestos.
¡Si hasta las ediciones limitadas son asequibles!
Gran afluencia de público...
... que lo pasó en grande con las gafas 3D...
... pero sobre todo con el estupendo sushi que se sirvió en honor al origen de la marca.
Qué dura es la vida del reportero... en fin
La G-Shock Pop-up Store estará abierta hasta el próximo 15 de Junio y dispone de todos los modelos de su catálogo, que se podrán adquirir in situ.
Saludos
Archivos adjuntos
Última edición: