• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración de la Pop-up Store de Casio G-Shock: RE estuvo allí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

normalmente, cuando me invitan a algún evento relojero suelo sentirme en mi (nuestra) salsa, que para eso es un tema que me/nos apasiona. Relojes son relojes, del precio que sea, que eso no es obstáculo para apreciarlos.
Pero... cuando la imagen de una marca son "riders" de 17 años, el "street art" o los DJ del momento la cosa exige cierta humildad y reconocer que uno está pez en algunas cosas.

El caso es que ayer asistí a la apertura de la Pop-up Store de Casio G-Shock en Barcelona, que como su nombre indica estará abierta por un tiempo limitado ofreciendo toda la gama de su producto (150 referencias, ahí es nada) a unos precios que por lo que vi no superan los 180 €

Y esto es lo que vi en la calle Ribera 5 junto al antiguo mercado del Borne (que debe llevar diez años en obras debido al descubrimiento de la ciudad medieval en sus cimientos)


Casio-barcelona-3.jpg





Esto y los propios riders, primero posando para los medios...


Casio-barcelona-2.jpg




... y después exhibiendo sus habilidades.

Casio-barcelona-10.jpg



Casio-barcelona-12.jpg




¿Sabías que el G-Shock es el único reloj que garantiza la supervivencia a una caída libre desde 10 metros?
Yo no ::blush::

Casio-barcelona-6.jpg






En palabras de su agencia de comunicación:

La PopUp Store de G-SHOCK ha abierto en Barcelona para celebrar el 30 aniversario de la marca, que se ha ido ganando su gran reputación de dureza, fiabilidad, diseño e Innovación y lo ha hecho con una inauguración a la que han acudido diferentes personalidades del mundo de la moda, del arte, del deporte y de la música.

La Pop Up Store forma parte de una acción paneuropea, las G-SESSIONS, para celebrar el 30 aniversario de una manera global. Hasta el mes de octubre se abrirán 7 pop ups en toda Europa: Barcelona, Milán, San Petersburgo, Ámsterdam, Berlín, Manchester y París. Cada país escoge a un Brand Ambassador líder del proyecto artístico y en España hemos escogido a Johann Wald, el presentador de programas musicales y de MTV España, que se suma a la celebración del aniversario, como líder del proyecto en nuestro país.

Además, contamoscon Viki Gómez, mejor flatlander de España y uno de los mejores del mundo y con el skater Danny Leon quien ha sido rookie del año.

El de la derecha es Danny:

Casio-barcelona-9.jpg





Pues eso. Con toda esta previa me dispuse a entrar en el mundo G-Shock.
De entrada, un mega mural de Inocuothesign realizado para la ocasión.


Casio-barcelona-7.jpg




Admito mi total ignorancia tanto en el mundo G-Shock como en todo lo que lo rodea, pero debo decir que quedé encantado con alguno de los 150 modelos expuestos.


Casio-barcelona-4.jpg



Casio-barcelona-8.jpg






¡Si hasta las ediciones limitadas son asequibles! ;-)


Casio-barcelona-5.jpg





Gran afluencia de público...
Casio-barcelona-13.jpg




... que lo pasó en grande con las gafas 3D...

Casio-barcelona-16.jpg





... pero sobre todo con el estupendo sushi que se sirvió en honor al origen de la marca.


Casio-barcelona-14.jpg




Qué dura es la vida del reportero... en fin :D

La G-Shock Pop-up Store estará abierta hasta el próximo 15 de Junio y dispone de todos los modelos de su catálogo, que se podrán adquirir in situ.



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Casio-barcelona-12.jpg
    Casio-barcelona-12.jpg
    86,5 KB · Visitas: 69
  • Casio-barcelona-7.jpg
    Casio-barcelona-7.jpg
    70,9 KB · Visitas: 42
Última edición:
Muy original e interesante.... Grandes relojes los G-SHOCK!!! Es dificil tener la oportunidad de ver junta toda la colección..
 
En dos palabras

Estas viejo
1 2
 
Interesante idea de tienda. A ver cuándo viene a Madrid que yo a diferencia de otros sí estoy iniciado en estos relojes y de hecho tengo un par.
 
Gracias por enseñárnoslo. La verdad es que estos relojes, dependiendo de la situación, seguro que son los mejores instrumentos posibles (p.e. para los bikers de la entrada).
 
Muy interesante, desconocía la existencia del evento, me pasaré a verlo.:ok::
 
Te lo has pasado genial!!
 
Si señor! Relojes duros para gente dura!
 
Me hubiera gustado asistir; tiene mucho interés. Lástima que Madrid no se haya incluido

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #10
Pues ya tengo donde ir mañana, espero que mi mujer tenga un poco de paciencia con la niña y con el padre:D
Luego como no iremos de paseo o la compensare entrando en tiendas que le gusten.
Si no salen otros planes seguro que iremos.
No le comentare nada hasta que estemos casi en la puerta no sea que se ponga mala:whist::
 
  • #11
Nada, lo que yo te digo... Que se te acumula el trabajo chaval.:laughing1:
 
  • #12
yo tengo uno de esos je-je... impecable para ciertos trabajos...
 
  • #13
Muchas gracias por esta info, me acercare un día , lo malo o bueno es que va a caer uno. Desde luego es muy dura y estresante la vida de reportero relojero ( y encima rima ) :laughing1:.
 
Última edición:
  • #14
Que bueno siempre excelente calidad a esos precios
 
  • #15
¿Se me pasó el arroz?
ummm no sé... aunque para deportes son fenomenales.
Gracias por compartir.
 
  • #16
Enhorabuena por el reportaje. Dura la vida del reportero, como se suele decir en el gremio, cuántas langostas hay que comerse para llevar los garbanzos a casa.

y el G-Shock considero que es un reloj que no puede faltar en la colección. Siempre surge una oportunidad para ponérselo.
 
  • #18
Buen reportaje! la verdad que pocos relojes dan tanto por tan poco...
 
  • #19
Un G-Shock es siempre un buen compañero en cualquier disciplina y son excelentes, duros y te dan mucho exigiéndote poco.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie