• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración de la Btq de Joyería y Relojería de Lujo en ECI de Castellana.

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio Roca y como miembro del nuevo equipo de ventas del nuevo Departamento de Joyería y Relojería de Lujo que se abrirá en el Corte Ingles de Castellana.
Os invito a que os paséis a partir de hoy mismo a vernos y a ver la fastastica exposición en Relojería y Joyería que tendremos.
Os espero a todos por allí y por favor decir que sois del foro, será un placer atenderos y aprender cosas de todos vosotros.
Un saludo.
Antonio Roca.:ok:::ok:::ok::
 
Genial, me pasare para ver que teneis.
 
Si pudiese Antonio puedes estar seguro que estaría allí, pero me pilla un poco lejos :-P.

Mucha suerte en la nueva andadura :ok::
 
Si pudiese Antonio puedes estar seguro que estaría allí, pero me pilla un poco lejos :-P.

Mucha suerte en la nueva andadura :ok::
Cuento contigo en cuanto puedas pasarte por Madrid. Te tengo que devolver una llamada.
Un abrazo y muchísimas gracias.
Hablamos.
 
Gracias por la invitación.:ok::
Un cordial saludo.
Augusto.
 
Pues muchisimas gracias por la información.Haber si saco un huequito y me paso.Así vuelvo a recordar mis viejos tiempos en los cuales siempre iba a este centro por la proximidad de casa.Ahora me pilla mas retirado pero iré no lo dudes.
Un saludo y suerte en esta nueva aventura que seguro la tendrás
 
Lo dicho Antonio, me pasaré por allí para saludarte. Buena suerte en esta nueva singladura.

Saludos, :umbrella:
 
Gracias por la invitación, cuando baje hasta Madrid, será una cita obligada. Un saludo.
 
En teoria tenia que haber estado todo preparado para hoy, no, y aún estan los trabajadores montando las luces, sabes a ciencia cierta cuando estará todo a punto?. Lo único que he podido ver han sido dos marcas, Pedro Izquierdo y Milus y eso sí, todo a traves de la cinta de señalización de obras, espero que pronto lo inauguren ya que buena pinta tiene.
 
  • #10
Se agradece que un representante de ECI contacte con nosotros. Mucha suerte en la nueva andadura. Cuenta conmigo entre hoy viernes y el sábado...

Por cierto, Antonio...¿aún tenéis la promoción para relojería de financiar en 12 meses sin intereses?
 
Última edición:
  • #11
En teoria tenia que haber estado todo preparado para hoy, no, y aún estan los trabajadores montando las luces, sabes a ciencia cierta cuando estará todo a punto?. Lo único que he podido ver han sido dos marcas, Pedro Izquierdo y Milus y eso sí, todo a traves de la cinta de señalización de obras, espero que pronto lo inauguren ya que buena pinta tiene.
Hoy la cinta ya no esta. Podéis pasar y mirar todo lo que queráis. Nuestra zona ya esta a punto. El resto tardara un poco.
Comentarnos que sois del foro para ayudados en todo lo que necesitéis.
Si queréis preguntar por mi, por allí estaré.
Un saludo.
 
  • #12
Yo me pasaré a echar un vistazo el sabado también.
 
  • #13
Hola Antonio.
Hace un par de semanas estuve viendo el apartado de Aldao con unos preciosos IWC y JLC. El resto estaba de obras.
Me pasaré en cuanto pueda para conocer esa zona nueva, aunque solo sea para saludarte.
 
  • #14
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio Roca y como miembro del nuevo equipo de ventas del nuevo Departamento de Joyería y Relojería de Lujo que se abrirá en el Corte Ingles de Castellana.
Os invito a que os paséis a partir de hoy mismo a vernos y a ver la fastastica exposición en Relojería y Joyería que tendremos.
Os espero a todos por allí y por favor decir que sois del foro, será un placer atenderos y aprender cosas de todos vosotros.
Un saludo.
Antonio Roca.:ok:::ok:::ok::

Gracias Antonio. Pasaré a verte. Mucha suerte con el proyecto.

Un abrazo.
 
  • #15
Me parece un ACIERTO con mayúsculas que una firma importantísima como El Corte Inglés, decida dar un paso tan importante con gente ESPECIALIZADA.
Mucha suerte en la nueva andadura.
 
  • #16
Esta tarde, si nada se tuerce, me pasaré por allí.
 
  • #17
Lo tendremos en cuenta. Gracias
 
  • #18
Una gran noticia, me pasare seguro a ver si puedo ir con algún forero de Madrid y de paso nos tomamos unos torreznos jejejej
Mucha suerte
 
  • #19
Gracias por la invitación y además tan personal, tan pronto ande por ahí me pasaré y preguntaré por tí.
Un saludo y suerte.
 
  • #20
Muchas gracias por la invitación, lo pondré en mi agenda. :ok::
 
  • #21
Antonio, gracias por la invitacion, a la vuelta de vacaciones pasare por alli.

Te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
 
  • #22
Gracias por la información Antonio.

¿Podrías decirnos cuales son las marcas que están presentes?
 
  • #23
Muchas gracias por la invitación, Antonio. Si puedo me paso este finde.
 
  • #24
Mucha suerte en este nuevo proyecto.Cuando pase por Madrid me acercaré por alli!!Mucha suerte!!!
 
  • #25
Suerte en este nuevo proyecto, Antonio. Habrá que pasarse a verlo, sin duda.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie