Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98

Hilo: Inauguración de la Btq de Joyería y Relojería de Lujo en ECI de Castellana. - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Sudamericana alta? Brasileña?
    Responde al nombre de Tati?
    Si es así, es la novia de un buen amigo mío!!!

Yo sólo la he visto una vez y desde luego que la muchacha es preciosa, además de muy simpática
    No, parecía venezolana o algo así. Altísima y morena con el pelo largo ondulado...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenas,
    Ayer estuve un buen rato en la nueva boutique de relojes y la sensación fue muy muy buena.
    Hay miles de marcas, algunas para mí grandes desconocidas. Y algunas que quedan por llegar, entre ellas, como adelanto, Panerai!! Las personas que atienden me resultaron muy amables y profesionales. Tuve una larga charla con uno de los comerciales y resultó muy provechosa. Decir que conocen el foro, aunque no lo frecuenten. Quien me atendió es relojero de profesión, de tradición familiar, y no es el único relojero. El resto son profesionales especializados en el sector lujo y nativos de los principales paises de donde se esperan mayores ventas: China, Rusia, Brasil, ...
    Y aún está por llegar Rolex, Omega, Relojería Aldao (creo que abre hoy) y Montblanc!
    Vivo cerca de este centro y creo que van a empezar a conocerme más que antes, cuesta salir de allí!
    Enhorabuena a Antonio Roca por este proyecto y por conseguir desmitificar los centros comerciales en este sector. El resultado creo que es inmejorable. Espero poder coincidir contigo en mi próxima visita.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, uno de los grandes aciertos que veo es poner el precio de los relojes. Ya no llego a casa con tortícolis por intentar escudriñar una etiqueta ladeada y seguro que a los vendedores se les molesta menos por el típico curioso que sólo quiere saber el precio de los relojes.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Sakura está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¡¡¡Es genial la que han preparado allí!!!

Enhorabuena Antonio, estáis haciendo un buen trabajo

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas gracias por la invitación , en un par de meses que me acerco por Madrid pasaré a veros. Un saludo

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ayer estuve, está muy bien... Me gustó mucho el glasutte sport evolution panoramadatum, muchísimo... No pregunté el precio, por donde anda??

Y por cierto y que nadie se ofenda, pero vaya bellezas que tienen atendiendo, espectacular!!! Más que los relojes!!!
    Última edición por garypalmer; 30-sep-2011 a las 11:18

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Antonio, como estoy oasando unos dias por Madrid, esta tarde pasare a ver la gran coleccion de relojes que parece teneis expuestos.
    Un saludo
    Hola tactic:

Por allí estaré. Sera un placer enseñarte las instalaciones y los relojes que tenemos en nuestra exposición de venta.
    Nos vemos.
    Un saludo.
    Última edición por roca; 30-sep-2011 a las 11:41

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Buenos días Antonio Roca..¿me equivoco mucho o te conozco? estaría encantado de poder visitarte...
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Ayer estuve, está muy bien... Me gustó mucho el glasutte sport evolution panoramadatum, muchísimo... No pregunté el precio, por donde anda??

Y por cierto y que nadie se ofenda, pero vaya bellezas que tienen atendiendo, espectacular!!! Más que los relojes!!!
    Ya te digo......Impresionante. Merece la pena acercarse...por TODO

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LVL Ver mensaje
    Buenos días Antonio Roca..¿me equivoco mucho o te conozco? estaría encantado de poder visitarte...
    Para mi será un placer atenderte y poder poner cara al Nick.
    Un saludo.