Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Hilo: Inauguración de la Btq de Joyería y Relojería de Lujo en ECI de Castellana. - Foro General

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me ponen los dientes largos, cuando vaya a Madrid no tendre mas remedio que pasarme.

Enhorabuena..

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por roca Ver mensaje
    Para mi será un placer atenderte y poder poner cara al Nick.
    Un saludo.
    una preguntita D. Antonio. por casualidad entre las las firmas relojeras que han montado en el stand se encuentra SEIKO con sus ananta, spring diver, vamos los buenos de verdad, eeeeehhhhh sin desmerecer a los de gama baja o media, que nadie se me moleste
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    una preguntita D. Antonio. por casualidad entre las las firmas relojeras que han montado en el stand se encuentra SEIKO con sus ananta, spring diver, vamos los buenos de verdad, eeeeehhhhh sin desmerecer a los de gama baja o media, que nadie se me moleste
    saludos
    Hola Barullo, pues no en nuestro entorno, no esta la marca Seiko, pero ya nos han preguntado por aguja pieza en especial de la marca.
    Un saludo y espero verte cuando puedas por castellana.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por roca Ver mensaje
    Hola Barullo, pues no en nuestro entorno, no esta la marca Seiko, pero ya nos han preguntado por aguja pieza en especial de la marca.
    Un saludo y espero verte cuando puedas por castellana.
    Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tengo muchas ganas de ir, todo se andará
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

He visitado dos veces, la nueva joyeria del C.I. de Castellana y sinceramente no he visto nada que no tenga una relojeria de clase media (por hacer un simil comprensible), (Blancpain y Omega entre bambalinas pendiente de inauguración), fuera de lo normal: Linde y alguna nueva incorporación que se denomina manufactura, PIta, P.I............pero Perrelt, G. Perregaux, Piaget,..........etc., pués sin dejar de ser extraordinarios relojes, el meollito no lo he visto..............P.P. Vacheron, J.L.C., Pam, A.P., Rolex, I.W.C., Lange, ........................etc. , los dependient@s muy amables, con formación especifica en relojeria ajustada..........por otro lado la competencia un poco desplazada : Suarez y Aldao (restringida a unas pocas marcas), hacen como ¨totum revolutum¨, espero que poco a poco se despeje el terreno y veamos cosas de verdad interesantes para todos. Se que es el comienzo y se esta probando la idea, pero me he ido decepcionado, esperaba otra cosa......
    Última edición por dinamic32; 03-oct-2011 a las 00:50

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Sudamericana alta? Brasileña?
    Responde al nombre de Tati?
    Si es así, es la novia de un buen amigo mío!!!

Yo sólo la he visto una vez y desde luego que la muchacha es preciosa, además de muy simpática

Yo estuve hace unos dias. Nos atendió esta chica brasileña y fue muy amable con nosotros. Estuvimos mas de 15 minutos charlando de relojes, y eso que de sobra sabía que no ibamos con la intención de compra.

Por cierto. Hay una dependienta en relojería de ECI Sanchinarro que siempre nos atiende fenomenal, además de saber bastante de relojes. A ver si la vemos también por Castellana.

Un 10 por la boutique.... A ver si fructifica lo de las ventas a plazos

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910