• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inaudito

Estado
Hilo cerrado
M

macr

Novat@
Sin verificar
Buenos dias...Que tal?Os voy a contar lo que me sucedio,en un distribuidor oficial rolex...Compre dos rolex submariner...al grano...A uno de ellos al ir a ponermelo a medida,me raya el cierre...seguramente al sacar el pasante,con un destornillador...lo rayo...Que os parece?Sabeis una cosa?,algun dia,cuando sea mas antiguo en el foro,os contare el final de la historia que de verdad que es de traca,si como las de valencia...Un saludo...Gracias por la atencion...Posdata.Una cosa tengo clara,jamas volvere a ese establecimiento...Una vez mas gracias...
 
lo llevas y se lo dices, pulir un cierre no es nada complicado...

De todas formas.... no me parece normal, yo si marco un reloj me encargo de pulirlo bien....

Salutes
 
No entiendo dos cosas...
Una, lo rayo o lo rayó. Si es lo segundo el problema es a medias, el CO que lo raya y tú que te lo llevas rayado. En mi caso en reloj no sale de la tienda hasta que esté niquelao.
Dos, qué tiene que ver la antigüedad para contar experiencias negativas en CO's, ya sean de Rolex o de Casio??
 
Supongo que subsanaría el error, ya nos contarás el final de la película.
 
No entiendo dos cosas...
Una, lo rayo o lo rayó. Si es lo segundo el problema es a medias, el CO que lo raya y tú que te lo llevas rayado. En mi caso en reloj no sale de la tienda hasta que esté niquelao.
Dos, qué tiene que ver la antigüedad para contar experiencias negativas en CO's, ya sean de Rolex o de Casio??

E::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::sas eran las dos cosas que yo tampoco entendía
 
Para dejarnos así, no cuentes nada ¿no? Parece un chiste de Gila ...aquí alguien ha matado a alguien...
 
Pues esperaremos con ansiedad el final de la pelicula, no creo que tengas que ser milposista para que nos lo cuentes, si quieres y si puedes por mi empieza ya, que ardo en deseos de saberlo.
Un saludo
 
puedes ser mas concreto, que nos quieres contar::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues yo tampoco me entero de la pelïcula
 
  • #12
Un rayajo en el cierre, no creo sea mucho problema el arreglarlo, la verdad ....

Ya nos contarás.
 
  • #13
Buenos dias...Que tal?Os voy a contar lo que me sucedio,en un distribuidor oficial rolex...Compre dos rolex submariner...al grano...A uno de ellos al ir a ponermelo a medida,me raya el cierre...seguramente al sacar el pasante,con un destornillador...lo rayo...Que os parece?Sabeis una cosa?,algun dia,cuando sea mas antiguo en el foro,os contare el final de la historia que de verdad que es de traca,si como las de valencia...Un saludo...Gracias por la atencion...Posdata.Una cosa tengo clara,jamas volvere a ese establecimiento...Una vez mas gracias...[/QUOTE


En mi tierra decimos "a granel" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie