• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

In memoriam Chuck Maddox

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Un día como hoy, hace cinco años, el bueno de Chuck Maddox, inesperadamente, moría.
Lo distinguió, por cierto, su gran saber y estudiar pero, sobre todo, su inmensa generosidad al regalarnos joyas como las que encontramos en www.chronomaddox.com.
Un sencillo y sentido homenaje a un SEÑOR de los relojes.:worshippy:
RIP
 
Última edición:
Un gran detalle por tu parte acordarte (y recordárnoslo a los demás). Para mí, desde hace muchos años Chronomaddox ha sido "mi biblia" para los relojes Omega de los 70's.
Nuestro agradecimiento y homenaje desde RE.
 
Todo un caballero. Uno de los blogs en los que se demuestra más respeto por el lector. Cuando veo tanto ancho de banda desperdiciado en tonterías (y muchas veces yo contribuyo a ese desperdicio) y recuerdo el trabajo de Mr. Maddox, me avergüenzo.

No sé como funcionará el mantenimiento de los blogs cuando muere su autor, pero este es de esos que debería permanecer para siempre online. Espero que si algún día hay algún tipo de problema por pagos de servidores o lo que sea, ofrezcan la oportunidad de patrocinarlo, porque para cualquier foro de relojes, alojar chronomaddox sería todo un honor.

El suyo es un recurso imprescindible para los amantes de los Omega de los 70. Doy las gracias a Cornavin por recordárnoslo (y por tener el detalle de abrir el hilo) y si alguien que lo lea no conoce el sitio, que lo visite, porque es de lo mejor que hay en internet. Un auténtico erudito de los cronos Omegas y, aunque no le conocí, estoy seguro de que además era una excelente persona. O por lo menos, así quiero recordarle.
 
Sin duda un referente.

Gracias por recordarle.
Saludos,
 
Me sumo al homenaje. La mayor autoridad en Speedmasters, y también en otros Omega y Heuers.
 
No había oído hablar de este hombre. Me sumo, cómo no, al homenaje.
Era norteamericano?
 
Tengo el blog de Chuck en favoritos desde hace años, era un autentico aposionado de la relojeria y una autoridad en Omegas.
 
Una perdida que todavia se siente....
 
Me sumo yo tambien..
 
  • #10
Todo un caballero. Uno de los blogs en los que se demuestra más respeto por el lector. Cuando veo tanto ancho de banda desperdiciado en tonterías (y muchas veces yo contribuyo a ese desperdicio) y recuerdo el trabajo de Mr. Maddox, me avergüenzo.

Es muy interesante este punto de vista. Yo estoy absolutamente de acuerdo.:ok::
La actual web dice en su cabecera que "fue creada por amigos de Chuck Maddox tras su muerte en mayo de 2008", ignoro cuándo empezó Mr. Maddox con su web (quizá alguno de vosotros me lo pueda aclarar) pero no tendría ni de lejos los recursos técnicos actuales, y sin embargo..... todavía en uno de los mejores recursos que puedes encontrar sobre el tema en toda la red.
Es horrible la devaluación de los contenidos que se está produciendo.:-((
Últimamente tengo esta misma impresión incluso con lo que publicamos en este foro.:ops:
 
  • #11
Sin duda una web de referencia mundial para los omegamaniacos. Descansa en paz.
 
  • #12
Cuanta informacion valiosa he sacado de Omega en sus webs. Todo un referente. Me sumo al homenaje.
 
  • #13
Pues ya me he bajado la dirección a mis favoritos. Im-presionante.
 
  • #14
Gracias a todos los amigos que han visitado y escrito en este hilo. Recordar un buen amigo ido, aunque sea leyéndolo, demuestra otra vez, la calidad insuperable de esta comunidad, de la que me enorgullezco pertenecer.
C
 
  • #15
como bien has dicho "el señor de los relojes" todos nos unimos a ese recuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie